“de lo mejor”

En el puesto nº 21 de 308 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Tony Roma's es la cadena mas grande de restaurantes temáticos de tipo casual especializada en Ribs (Costillas). Con cerca de 200 restaurantes en 17 estados, 33 países y seis continentes, Tony Roma's es uno de los nombres mas reconocidos en el mundo en la industria. Desde Miami hasta Los Angeles, Orlando a Edmonton, y Tokio a Madrid. Tony Roma's sirve sus características costillas, sus ya famosas mundialmente cebollas y otros platillos de carne, pollo y mariscos, a miles de visitantes todos los dias. Desde sus inicios hace casi 40 anos, Tony Roma's se ha enfocado en servir sus características Baby Back Ribs (Costillitas). La compania ha ganado numerosos premios en todo el pais por "Las mejores Costillas", y tambien ha ganado el reconocimiento del sector en la nacion siendo aclamado como el restaurante con "las mejores costillas de America". Tony Roma's ya no es solo un lugar para comer Costillas. Hemos ampliado nuestro menu para enfocarnos en ofrecer variedad a todos nuestros clientes, no solo a los amantes de las costillas. Hoy tenemos una amplia variedad de carnes y mariscos, junto con aperitivos y mini postres. Hemos redisenado nuestros edificios y nuestros servicios para satisfacer la mentalidad siempre cambiante de nuestros clientes. La mision de la compania es "Deliciosa comida servida por un equipo amigable de profesionales que resulta en lealtad del cliente en todo el mundo".
Opinión escrita 25 enero 2014

El servicio y atencion asi como el servcio, la calidad de la comida servida no tiene discusion. Solo es de mencionar la demanda por lo que a veces es incomodo el restaurante completamente lleno

Opinión escrita 21 enero 2014

Es restaurante que tiene una excelente atención pero suele estar siempre lleno, por lo que es mejor llegar temparano si es que se quiere almorzar, de lo contrario se debe esperar por turnos. El menu es variado y algunos platos exquisitos! Excelente para compartir con amigos y en pareja.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar y excelente opción para ir con los
Amigos !! Hay una opción que nosotros tomamos donde los niños comen gratis un día !!!

Opinión escrita 1 enero 2014

Muy buenas las costillas y al finalizar mi platillo me indicaron que tenían una promoción donde me podría ganar un postre gratuito, así que participe y me gane mi postre (el cual estaba muy bueno!)

Opinión escrita 21 noviembre 2013

suficiente espacio pero muy poco familiar, hay mucho audio y pantallas las cuales deberian equilibrar, por lo demas la comina es buena.