“Ruidoso y desayuno de pensión”
Opinión sobre Hotel Villa Florencia

Hotel Villa Florencia
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
“Ruidoso y desayuno de pensión”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Recepción: 3/5, atentos a lo que requiere el cliente,
Limpieza: 2/5, deja mucho que desear tanto se encuentran restos de otros huéspedes, en la cama como en
Desayuno: 1/5, más que básico, el café frió, el zumo no es natural, y lo demás muy pobre de calidad y cantidad
Sueño: 1/5, ruidoso hasta ser insoportable el tráfico de los alrededores, la insonorización de las habitaciones no existe
Baños: 1/5, el agua sale prácticamente fría, el baño es minúsculo, y esta poco limpio,
Cama: 2/5 es cómoda, sin ser nada extraordinario, aunque las almohadas algo sucias
TV: 4/5 tiene una gran variedad de canales, y se ven bien,

Lo mejor: nada
Lo peor: la ausencia de tranquilidad

Evidentemente no lo recomendaría

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Tegucigalpa
Opinión escrita el 15 enero 2013

Llegamos de noche luego de un largo viaje en auto,creyendo tener reservación. Cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que había sido cancelada por el operador (despegar.com) sin ninguna razón aparente. El personal del hotel, me brindo todo el apoyo necesario para que arreglaramos la situación, nos presto Internet, llamaron a los operadores y finalmente, no querían cobrarnos hasta que nos cercioraramos que no nos habían cobrado en la tarjeta. Una vez solucionado el impase, nos dieron la habitación y fue más de lo que esperábamos, linda habitación, limpia, Internet bueno, guardianía del auto, un servicio excelente.

El desayuno incluido fue una maravilla y las personas que nos atendieron, nos ayudaron en todo y hasta nos dieron más de lo estipulado. Muchas gracias a todos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Arucas, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fue horrible pasar toda la noche con el ruido insoportable del aire acondicionado del siglo pasado !!!
El desayuno fue lo mejor... variedad y buen precio. Atención inmejorable.
El servicio de wi-fi muy bueno.
El apoyo del personal de recepción y el servicio de ayuda porta-maletas se merecen un 10.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
blanqui1, Director General en Hotel Villa Florencia, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, estos son de mucha ayuda para nosotros, qué bueno que le gustaran nuestro desayunos y la atención de nuestro personal, en cuanto a los aires acondicionados ya estamos en una asesoría y cotizando para hacer el cambio por unos de eficiencia energética, que además de cumplir con su objetivo ayudaran en el cuidado del medio ambiente.
Esperamos que en su próxima visita a El Salvador nos visite nuevamente y nos comprometemos a atenderla como usted se lo merece.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 5 junio 2012

Se trata de un hotel pequeño, unos $40/noche, muy buena calidad precio y muy buen servicio por parte del personal. El hotel está bien situado, cerca de terminales de empresas de transporte y de la llamada zona viva. Las habitaciones son correctas aunque demasiado pequeñas, no cuentan con escritorios para poder trabajar adecuadamente si bien el internet funciona bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios, estos son de mucha ayuda para nosotros, preparamos a nuestro personal para que lo atienda de la mejor manera y estamos tratando de hacer modificaciones para mejorar la comodidad de las habitaciones y poder complacer sus necesidades,
Esperamos que en su próxima visita a El Salvador nos visite nuevamente y poder atenderlo con el servicio personalizado que nos caracteriza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Hotel La Posada Del Angel
N.° 12 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 115 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 745 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Florencia

Establecimiento: Hotel Villa Florencia
Dirección: Avenida la Revolucion y Calle Las Palmas No. 262 | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Florencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Florencia El Salvador/San Salvador