“Un boutique muy agradable”
Opinión sobre Nico Urban Hotel

Nico Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 24 abril 2014

Recomiendo fuertement este hotel para aquellos viajeros que disfrutan de pequeños hoteles, con caracter, buenisima atencion, confort etc..
Mi estancia en este hotel me permitiío descansar comodamente despues de agotadoras jornadas de trabajo. Adicionalmente uno disfruta de una excelente comida en su restaurante con una excelente carta de vinos. Recomendacion a ciegas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Samaria_Quigley, Manager en Nico Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

David muchas gracias por tu comentario. Fue un verdadero placer tenerlos hospedados y esperamos que en las futuras visitas podamos siempre ser su primera opción. Saludos hasta Colombia!

Opinión escrita 2 abril 2014

Me quede una noche en la suite 1, el servicio es excelente, la habitacion grande y amplia y en el desayuno habia bastante variedad.
La cena en el restaurante estuvo deliciosa tambien, vale la pena si quieres ir a relajarte sin hacer filas para check-in o para el front desk, la atencion es super personalizado.
100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: La numero 2 es grandisima. Era el cuarto principal de la casa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Roberto_Sartogo, Gerente en Nico Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Me alegro mucho que su experiencia en el hotel haya sido placentera. Esperamos que siempre nos escoja en sus futuros viajes.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La comida es promedio, nada excepcional, en el parqueo a pesar de contar con bastante seguridad nos quebraron el stop de nuestro vehiculo y nunca la seguridad nos informo, mucho menos el irresponsable que ocasiono el daño

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Roberto_Sartogo, Propietario en Nico Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Cliente, tomamos en serio tu comentario y por esto tambien quiero aclarar que su critica no ha quedado sin solucion. el mismo dia nos pusimos en contacto con Usted y le cancelamos en su totalidad el daño a Usted causado. Quieremos aclarar que en ningun parqueo la empresa se hace responsable de daño causado a los veiculos y aun asi nosotros nos hicimos cargo.
saludos CASA ILB IL BONGUSTAIO

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la cena que tuvimos, sabores únicos con platillos
Diferentes pero Clásicos .. Langosta con camarón. En una pasta deli.. Postre podría mejorar el flan.. Servicio muy bueno personalizado. Vayan a conocerlo h probar

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Un lugar muy agradable, ambiente relajado, platillos excelnte, bebidas..lo que quieras.
Atención inigualabale. Uno de mis lugares favoritos cuando tengo visitas del exterior.
Por seguridad debes hacer reservación antes de llegar, ya que es un Restaurante muy demandado en cualquier día de la semana.
La calidad de su comida se mantiene.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 3,6 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 1,7 km
Crowne Plaza Hotel San Salvador
Crowne Plaza Hotel San Salvador
N.° 3 de 55 en San Salvador
A 2,3 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
A 26,7 km
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad

¿Has estado en Nico Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nico Urban Hotel

Dirección: Boulevar Del Hipódromo #605 | Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador (Previamente Casa ILB il Bongustaio)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Salvador
N.°8 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 89 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nico Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Nico! En el idioma multicultural que es el esperanto, nico es la palabra para nicho. Como tal, hemos remodelado el hotel para ofrecer un lugar especial dentro de la ciudad; donde podrá disfrutar de su estadía – de la tranquilidad, comodidad y buen trato – como si estuviera en su propia casa. Con el objetivo de dar a conocer el talento y calidad del diseño salvadoreño, nos llena de orgullo que todo el mobiliario, desde la cama hasta los sofás, el arte en las paredes y muchos de los accesorios de su habitación son una creación nacional. Indistintamente si su visita es de una noche o de varias semanas, queremos que sea memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nico Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nico Urban Hotel El Salvador/San Salvador