“Un mal parque”

Visita privada: recorrido turístico por la ciudad de San Salvador
En el puesto nº 21 de 70 cosas que hacer en San Salvador
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 marzo 2014

No hay nada aqui yo fui y te pican los mozcos, no hay nada que ver todos los que dicen que es un lugar genial creo que engañan. recomiendo no ir, pero si quieres ir a perder tu tiempo ve aunque creo que un buen libro seria tu mejor compañero.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre la Avenida Jerusalén , cerca de la Colonia Escalon y La gran Via
Hay parqueo por el que pagas $2 , no se paga por la entrada de las personas, hay áreas para picnic y Barbacoas q puedes usar, se permite llevar perros pero con su cadena, ideal para caminar , trotar y pasear en Bicicleta, tienes que llevar tu bicicleta ya que no cuentan con Alquiler.

Opinión escrita 5 enero 2014

El lugar no merece la pena recorrerlo para la gente que gusta hacer footing, no hay ninguna atracción, salvo para los que gustan un poco de ciclismo y patinetas o patines. Siento que fue un desperdicio de recursos el hacerlo, hay sectores donde vive gente y uno pasa prácticamente en el patio de sus casas. Hay seguridad, sí. Pero pagar para entrar me parece inconcebible, sale más barato ir al parque de la familia o los planes, ahí sí hay aire fresco

Opinión escrita 7 agosto 2013

Sitio muy agradable para hacer ejercicio, básicamente caminata, correr o montar bicicleta, se encuentra muy céntrico de la ciudad y es un bosque de cafetales vivos muy bonito, donde se respira aire puro, es un oasis en la ciudad.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Situado entre San Salvador y Antiguo Cuscatlan / Santa tecla es el parque mas nuevo de la ciudad, Creeria que es el parque mas seguro en donde hay senderos para caminar y/o correr pues la vigilancia es permanente.
Hay parrillas para hacer BBQ y mesas para comer y para pasar un rato agradable.
Se puede llevar bicicletas y el acceso es cobrado únicamente para los vehículos.