“No hay nada que ver”

Visita privada: recorrido turístico por la ciudad de San Salvador
En el puesto nº 21 de 71 cosas que hacer en San Salvador
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

Pesimo lugar para mi no hay nada que hacer, bueno lo unico que puedes hacer es ciclismo de montaña...

Opinión escrita 5 marzo 2014

No hay nada aqui yo fui y te pican los mozcos, no hay nada que ver todos los que dicen que es un lugar genial creo que engañan. recomiendo no ir, pero si quieres ir a perder tu tiempo ve aunque creo que un buen libro seria tu mejor compañero.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre la Avenida Jerusalén , cerca de la Colonia Escalon y La gran Via
Hay parqueo por el que pagas $2 , no se paga por la entrada de las personas, hay áreas para picnic y Barbacoas q puedes usar, se permite llevar perros pero con su cadena, ideal para caminar , trotar y pasear en Bicicleta, tienes que llevar tu bicicleta ya que no cuentan con Alquiler.

Opinión escrita 5 enero 2014

El lugar no merece la pena recorrerlo para la gente que gusta hacer footing, no hay ninguna atracción, salvo para los que gustan un poco de ciclismo y patinetas o patines. Siento que fue un desperdicio de recursos el hacerlo, hay sectores donde vive gente y uno pasa prácticamente en el patio de sus casas. Hay seguridad, sí. Pero pagar para entrar me parece inconcebible, sale más barato ir al parque de la familia o los planes, ahí sí hay aire fresco

Opinión escrita 7 agosto 2013

Sitio muy agradable para hacer ejercicio, básicamente caminata, correr o montar bicicleta, se encuentra muy céntrico de la ciudad y es un bosque de cafetales vivos muy bonito, donde se respira aire puro, es un oasis en la ciudad.