“Boqueron Impresionante”

50,00 $*
Half-Day Tour: San Salvador City and Volcano
27,99 $*
y más
Visita privada: Visita turística a San Salvador incluidos El Boquerón y Santa...
En el puesto nº 3 de 70 cosas que hacer en San Salvador
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A solo 20 min de San Salvador podemos visitar este crater impresionante del volcan, se cambia de ambiente, se respira aire puro y hay varias opciones de restaurantes y lugares con vista a la ciudad en el camino.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es una escapada agradable al ruido de la ciudad, sin recorrer mucho, si esta nublado tal vez no se puede apreciar mucho

Opinión escrita 14 octubre 2013

En septiembre pasado mi familia me sorprendió para mi cumpleaños con un paseo al Parque Nacional de El Boquerón. Se los juro, tenía cerca de cuarenta años de no visitarlo, y me sorprendió lo bonito que se encuentra, cuidado, con muy buena seguridad, de modo que volví a mis años de juventud, saltando y subiendo gustoso por las gradas de los senderos. Por qué lo califico de excelente ? Cuando joven subí 8 veces a pie desde San Salvador y desde entonces no había regresado. Frescor, aire puro, golosinas por doquiera, cafés y restaurantes preciosos a la salida en la calle pavimentada. Subimos por el lado de Santa Tecla y bajamos por Quezaltepeque. Almorzamos en un restaurante precioso donde además del buen sabor, nos acarició la niebla a media tarde. Qué más pedir a Dios ?

Opinión escrita 3 septiembre 2013

es un bello lugar de el salvador ubicado en san salvador siendo este lugar de los mas helados de el pais

Opinión escrita 2 septiembre 2013

esta muy cerca de la capital, no se necesita ir muy lejos para disfrutar de la naturaleza, hay restaurantes con buena comida, muy buena carretera, es impresionante