“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La atencion del personal es exquisita y el producto de altísima calidad. Totalmente recomendable.
Muy buena idea la happy hour.
Como negativo, el local no tiene vistas al exterior ni terraza.

Visitado el abril de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado ADRIANJGG:

Gracias por compartir tan lindo comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Tequilas, este comentario nos ayuda a mantener y mejorar nuestro producto y servicio.

Gracias y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales!!!

San Salvador, El Salvador
“Atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

comida deliciosa y atención excelente, Ramón me atendio super bien, estuve en el hotel con unos amigos de negocio y la excelente atención que recibi en faisca me hizo regresar a probar algo mas y me quede en tequilas me gustó mucho

Visitado el mayo de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Juan H:

Gracias por visitarnos!!! También le agradecemos el compartir su comentario de su visita a nuestro restaurante Tequilas Bar & Botanas!!! Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales.
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El menú con pocas opciones y muy flat. La decoración es bonita pero hay demasiadas mesas en este lugar tan pequeño que es imposible no escuchar lo que hablan en la mesa de la par.

Visitado el febrero de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Lov28,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en compartir su comentario de su visita a nuestro Tequilas Bar & Botanas, estaremos trabajando en sus observaciones con el objetivo de mejorar y poder brindarle el servicio que usted se merece.

Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales,
El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“COMIDA MEXICANA DE HOTEL!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El lugar se encuentra en el area del lobby del hotel intercontinental en san salvador, vende comida mexicana y bebidas...

el menu es pequeño pero variado, con un precio promedio de $7-$12...

el servicio es malo, en mi caso llegue por un menu ejecutivo ($7.99) que ofrecen de lunes a sabado de 12 a 3pm... llegue a las 2:55pm sin embargo no quisieron darme el referido menu...

la comida no tiene mucho sabor mexicano... es mas bien de hotel "estilo mexicano"...

el lugar es pequeño y encerrado...

si estas en el hotel, quizas sea una opción... pero hay otras en la zona mucho mejores...

Lo Mejor: variedad del menu
Lo Peor: el servicio
Tip: los menus ejecutivos...

si te fue de utilidad la presente agradezco tu voto!

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Buenas tardes Camilo t:

Gracias por su reciente visita a nuestro Tequilas Bar & Botanas.

Agradecemos mucho su comentario el cual es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fina atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Cada vez que visito el lugar, me hacen sentir en casa. La atención hace la diferencia, La atención que ofrecen todos, en especial Arnoldo, es fuera de serie

Visitado el diciembre de 2012
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Buenas tardes estimado Sr. Jose Felix
Gracias por su comentario el cual haremos llegar a nuestro colaborador Arnoldo.
Esperamos siempre contar con sus visitas y que pueda seguir disfrutando de nuestro ambiente en Tequilas Bar & Botanas. Saludos Cordiales