“Buen ambiente mexicano”

Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
“Buen ambiente mexicano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

tuve la oportunidad de visitarlos en la noche ranchera y el ambiente es genial, visitenlo se los recomeniendo el personal muy atento

Visitado el junio de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Mauricio P:

Gracias por su visita a nuestro Restaurante Tequilas y agradecemos su recomendación, esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una noche bohemia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Los viernes en la noche se disfruta de musica en vivo de todas las epocas u géneros, un ambiente bohemio y la comida mexicana, para disfrutar de una velada con sabor a México

Visitado el mayo de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Erika L:

Agradecemos su reciente visita nuestro Tequilas Bar & Botanas y sobre todo el compartir su experiencia a través de este excelente comentario, nos complace mucho el saber que disfruto su visita y esperamos tenerle en un futuro cercano.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

La atencion del personal es exquisita y el producto de altísima calidad. Totalmente recomendable.
Muy buena idea la happy hour.
Como negativo, el local no tiene vistas al exterior ni terraza.

Visitado el abril de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado ADRIANJGG:

Gracias por compartir tan lindo comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Tequilas, este comentario nos ayuda a mantener y mejorar nuestro producto y servicio.

Gracias y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales!!!
“Atención excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

comida deliciosa y atención excelente, Ramón me atendio super bien, estuve en el hotel con unos amigos de negocio y la excelente atención que recibi en faisca me hizo regresar a probar algo mas y me quede en tequilas me gustó mucho

Visitado el mayo de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Juan H:

Gracias por visitarnos!!! También le agradecemos el compartir su comentario de su visita a nuestro restaurante Tequilas Bar & Botanas!!! Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales.
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pobre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El menú con pocas opciones y muy flat. La decoración es bonita pero hay demasiadas mesas en este lugar tan pequeño que es imposible no escuchar lo que hablan en la mesa de la par.

Visitado el febrero de 2013
Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Lov28,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en compartir su comentario de su visita a nuestro Tequilas Bar & Botanas, estaremos trabajando en sus observaciones con el objetivo de mejorar y poder brindarle el servicio que usted se merece.

Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.