“no0oooooooooo”

Tequilas Bar & Botanas
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 11 diciembre 2013

xq lo desaparecieron,,eraespectacular voy al hotel y me doy la srpresa mala que ya no estaba,y me moria por la comida de ahi

Opinión escrita 25 septiembre 2013

stuve de viaje ,era mi cumpleaños y me hicieron la sorpresa mas grande,hace años no recibia felicitaciones en mi cumple,y ahi lo hicieron,,me senti super,llore de emocion,ademas el sevicio de meseros es especial atentos,amigables,ademas haganle saber mis felicitaciones a melida y carolina porque me ayudaron en mi alimentacion de mi dieta,bendiciones,con gusto regresare

Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada marcela s:

Muchas gracias por tan excelente comentario!!! Nos llena de satisfacción el haber hecho su día tan especial!! Estos comentarios nos motivan a continuar manteniendo el excelente nivel de servicio que nos caracteriza.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros!!!

Vincent Boutinaud
Chef Ejecutivo

Opinión escrita 20 julio 2013

Muy buen ambiente los jueves y viernes, el servicio exelente, Yanet y pigui, lastima que yanet Vaino no la tengan alli ya.

Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado Nelson G:

Gracias por su comentario, nos complace mucho saber que disfruta de nuestro ambiente y de nuestro servicio y le damos las gracias en nombre de Yanet y Pigui por incluirles en este excelente comentario.

Le esperamos nuevamente por nuestro Restaurante Tequilas!!!

Opinión escrita 9 julio 2013

estube con mi esposa celebrando mi aniversario de bodas y la pasamos super bien y me sorprendieron con un plato decorado que decia FELIZ ANIVERSARIO fue impresionante
la verdad era mas de lo esperaba.
me encanto todo el ambiente , la comida pero sobre todo el servicio, el personal es muy atento y servicial

definitivamente un buen lugar para pasarla bien

Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimada Patricia m:

Queremos agradecerle por habernos tomado en cuenta para la celebración de su aniversario, y nos alegra haber sido parte de ello.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en sus futuras celebraciones.

Gracias nuevamente y muchas felicidades!!!!

Opinión escrita 24 junio 2013

Me encanto la comida la verdad quede fascinada sobre todo con el servicio brindado todos son súper amables, yo fui con mis amigas y a todas nos pareció excelente, la comida mexica es una delicia, visítenlo se los recomiendo
Si tengo la oportunidad nuevamente con mucho gusto voy

Real-IC, Gerente en Tequilas Bar & Botanas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Guadalupe M:

Nos complace mucho saber que disfruto su reciente visita a nuestro Restaurante Tequilas Bar & Botanas.

Esperamos siempre contar con sus visitas.

Muchas gracias!!!