“DE LUJO”

Cocina: Salvadoreña
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Me gusta mucho comer en este lugar, me parece agradable, y de muy buen gusto, me encanta comer carnes y sus salsas deliciosas, ademas precios razonables, los locales muy bien acondicionados, e iluminado

Opinión escrita 20 febrero 2013

Excelente relación entre calidad y precio, normalmente esta lleno pero la atención es buena, los postres pueden mejorar pero los desayunos y platos fuertes son bastante buenos.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

soliamos ir com mis compañeros de trabajo casi siempre al clavo y canela que esta serca de el bulevar comstitucion me custa mucho sus carnes las salsas exquisitas sigan adelante deleitando alos salvadorenos con esas exquisitas comidas

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Visite el restaurante ubicado en Miramonte.. un Sabado al medio dia para lunch.. ordene el gratinado de filete de curvina muy delicioso, tambien paladee algunos de los appetizers siendo estos muy buenos, cosas simples como deditos de queso y pan con ajo.. todo muy bueno, la cocina es conciente con la calidad y cantidad de grasas y aceites utilizadas en la preparacion, mi esposa ordeno el churrasco y de igual forma estaba bueno.. el corte de las carnes y las porciones son chicas pero suficientes.. las carnes tienden a sobrecocinarlas pero creo esa es la costumbre en ES.. al preguntar la gente dice es para evitar ver sangre en el corte.. lo cual a mi parecer es irrelevante.. el sitio y la decoracion son sumamente modestos pero limpios y el servicio es amigable.. algo de hacer notar es que el aire acondicionado funciona bellisimamente y los propietarios lo mantienen ON todo el tiempo.. conclusion; recomiendo este restaurante y si.. volveria a visitarlo la unica recomendacion es evitar comer muchos platos tipicos especialmente con frijoles molidos refritos..

Opinión escrita 18 septiembre 2012

quiere un banquete aca lo encuentra hay desayunos sencillos como de buffete el almuerzo es delicioso lo colocan en una batella de madera donde va frijolitos fritos, carne azada de tres tipos res, cerdo y pollo, queso derretido tomates, cebolla sudados, acompañado de una cerveza bien fria, al igual que un cafecito con una quesadilla calientita.

este restaurante vale la pena visitarlo