“Rica Comida” 5 de 5 burbujas

Clavo y Canela
En el puesto nº 20 de 272 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Salvadoreña, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Quezaltepeque
“Rica Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

es un lugar donde encuentras muy buena comida, atención excelente y un ambiente muy agradable para compartir con tu pareja, amigos o en familia...

• Visitado el septiembre de 2012

“DE LUJO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me gusta mucho comer en este lugar, me parece agradable, y de muy buen gusto, me encanta comer carnes y sus salsas deliciosas, ademas precios razonables, los locales muy bien acondicionados, e iluminado

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excelente relación entre calidad y precio, normalmente esta lleno pero la atención es buena, los postres pueden mejorar pero los desayunos y platos fuertes son bastante buenos.

Visitado el enero de 2013
“me encantan sus carnes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

soliamos ir com mis compañeros de trabajo casi siempre al clavo y canela que esta serca de el bulevar comstitucion me custa mucho sus carnes las salsas exquisitas sigan adelante deleitando alos salvadorenos con esas exquisitas comidas

Visitado el octubre de 2012
Nueva York, Estado de Nueva York
“comida muy aceptable...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Visite el restaurante ubicado en Miramonte.. un Sabado al medio dia para lunch.. ordene el gratinado de filete de curvina muy delicioso, tambien paladee algunos de los appetizers siendo estos muy buenos, cosas simples como deditos de queso y pan con ajo.. todo muy bueno, la cocina es conciente con la calidad y cantidad de grasas y aceites utilizadas en la preparacion, mi esposa ordeno el churrasco y de igual forma estaba bueno.. el corte de las carnes y las porciones son chicas pero suficientes.. las carnes tienden a sobrecocinarlas pero creo esa es la costumbre en ES.. al preguntar la gente dice es para evitar ver sangre en el corte.. lo cual a mi parecer es irrelevante.. el sitio y la decoracion son sumamente modestos pero limpios y el servicio es amigable.. algo de hacer notar es que el aire acondicionado funciona bellisimamente y los propietarios lo mantienen ON todo el tiempo.. conclusion; recomiendo este restaurante y si.. volveria a visitarlo la unica recomendacion es evitar comer muchos platos tipicos especialmente con frijoles molidos refritos..

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas