“Muy Rico.”

Cocina: Salvadoreña
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde marzo de 2014 he desayunado aqui y tienen muy buen servicio y el cafe es muy bueno.
La unica desventaja es el local, es muy pequeño.

Opinión escrita 30 mayo 2014

La verdad superó mis expectativas y aun cuando no lo recomendaría para ocasiones especiales por la falta de romanticismo y elegancia, tengo que reconocer que organizan muy buenos eventos y los desayunos son deliciosos.

Opinión escrita 27 enero 2014

EL precio accesible, no hay muchos parqueos o cajones (como 4) hay que estacionarse en la calle, esta cerca del monumento Salvador del Mundo. Seguridad y ambiente agradable.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con mi esposa en este lugar al que habíamos conocido en viajes anteriores a El Salvador, debo decir que el ambiente es muy agradable, buena atención, comida rica y precios accesibles, definitivamente siempre que venimos lo visitamos (hemos usado siempre la sucursal sisimiles)

Opinión escrita 14 octubre 2013

muy buena comida, tanto almuerzos como desayunos y cenas el servicio es excelente, existe uno en metro sur sobre el boulevar de los Heroes, como uno sobre la avenida Olimpica, sobre los Sisimiles y Santa Elena, todos presentan un menu de comida salvadoreña con un ambiente internacional visitalo te va a gustar