“Un retiro real”
Opinión sobre Hostal Dona Marta

Hostal Dona Marta
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hostales y pensiones en San Salvador
Opinión escrita 2 junio 2013

Gracias a Eduardo y los trabajadores de Dona Marta Hostal, yo tuve una experiencia tranquila y inolvidable en El Salvador. Vine a El Salvador para practicar mi espanol y tambien visitar varios sitios culturales y historicos. Eduardo me dio consejos esenciales a usar el sistema de transporte, lo que era tan facil y cerca del hostal. Sobre todo, quedar en Dona Marta sentia como si fueramos en un hogar, con comida excelente y un ambiente cómodo y amable. Estoy agredacido por el servicio de este lugar y ojala que visitemos pronto. Recomendaría Dona Marta para cualquier persona que busque un retiro para explorar y relejarse en un país unico.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eligimos la habitación con un baño compartido y fue como si no tuvieramos compartirlo. Fue...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Dona Marta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2013

Es un sitio muy agradable, tranquilo y seguro. Te tratan muy bien, la comida es exquisita. El servicio de muy buena calidad. Además, está situado en un buen lugar, con buenas conexiones al centro (ruta de bus 34) y a la playa, a unos 40 minutos con la ruta de bus 102.

Lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 enero 2013

Quisiera agradecer la agradable experiencia que los propietarios del Hostal me han brindado, haciendo de mi estadía una experiencia muy grata y placentera y brindando un servicio excelente, que ha excedido enormemente mis expectativas.
La habitación es excelente, grande, amplia, cómoda y con unas camas fabulosas.
Los baños son buenos, con agua caliente y jabon y toalla.

El desayuno es impresionante, lo mejor que he probado en centroamérica, al igual que la comida que cocinan, francamente muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Recientemente estuve hospedado por 14 días en el Hostal Doña Marta en San Salvador y deseo expresar mi complacencia por tan grata experiencia. A pesar de su corto tiempo en el negocio brindan excelente servicio y atención. Yo lo recomiendo a todo aquel que tenga planes de visitar El Salvador y ande buscando un lugar donde hospedarse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es la mejor opción en el Salvador, donde se encuentran habitaciones confortables y un servicio de primera a un bajo precio y sus propietarios te hacen sentir en un ambiente calido y en familia.

En Realidad es lo mejor que se encuentran en el Salvador para su Estadia...

Gracias, Muchas Gracias, a todos por hacerme sentir como en casa..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
N.° 23 de 51 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Dona Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dona Marta

Dirección: Pasaje Maracaibo,casa 1-B | Urbanizacion Venezuela, San Salvador 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios: 18 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal doña martaMISION Ofrecer un servicio de calidad y calor humano a nuestros huéspedes , siendo nuestra prioridad la satisfacción ,comodidad através de nuestro servicio personalizado , en un ambiente familiar, cómodo, tranquilo y seguro.VISIONSer una empresa hotelera reconocida a nivel nacional e internacional, llenando las expectativas de nuestros clientes ya sean turistas ,gente de negocios ,viajeros ect. que busquen un lugar en el corazón de san salvador propicio para descansar y estratégico para desplazarse a cualquier lugar de nuestro territorio. VALORESConfianzaServicioSeguridadHonradezAmor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dona Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dona Marta El Salvador/San Salvador