“Una buena sorpresa”

Ocupa el puesto n.º8 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Rotterdam, Países Bajos
“Una buena sorpresa”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me encantó este hostal! El ambiente es muy cálida y acogedora, las personas del hostal son muy atentas, amables y preocupadas. Desayuno excellente, habitaciones y baños muy limpia y tranquila. En breve: un alojamiento muy agradable y muy bueno calidad precio!

Caspar Naber, turista/periodista holandès

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

Detroit
Opinión escrita el 2 junio 2013

Gracias a Eduardo y los trabajadores de Dona Marta Hostal, yo tuve una experiencia tranquila y inolvidable en El Salvador. Vine a El Salvador para practicar mi espanol y tambien visitar varios sitios culturales y historicos. Eduardo me dio consejos esenciales a usar el sistema de transporte, lo que era tan facil y cerca del hostal. Sobre todo, quedar en Dona Marta sentia como si fueramos en un hogar, con comida excelente y un ambiente cómodo y amable. Estoy agredacido por el servicio de este lugar y ojala que visitemos pronto. Recomendaría Dona Marta para cualquier persona que busque un retiro para explorar y relejarse en un país unico.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eligimos la habitación con un baño compartido y fue como si no tuvieramos compartirlo. Fue...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Es un sitio muy agradable, tranquilo y seguro. Te tratan muy bien, la comida es exquisita. El servicio de muy buena calidad. Además, está situado en un buen lugar, con buenas conexiones al centro (ruta de bus 34) y a la playa, a unos 40 minutos con la ruta de bus 102.

Lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 21 enero 2013

Quisiera agradecer la agradable experiencia que los propietarios del Hostal me han brindado, haciendo de mi estadía una experiencia muy grata y placentera y brindando un servicio excelente, que ha excedido enormemente mis expectativas.
La habitación es excelente, grande, amplia, cómoda y con unas camas fabulosas.
Los baños son buenos, con agua caliente y jabon y toalla.

El desayuno es impresionante, lo mejor que he probado en centroamérica, al igual que la comida que cocinan, francamente muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Houston, Texas
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Recientemente estuve hospedado por 14 días en el Hostal Doña Marta en San Salvador y deseo expresar mi complacencia por tan grata experiencia. A pesar de su corto tiempo en el negocio brindan excelente servicio y atención. Yo lo recomiendo a todo aquel que tenga planes de visitar El Salvador y ande buscando un lugar donde hospedarse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Hotel Nueva Villa Santander
N.° 28 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 8 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
5.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hostal Dona Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dona Marta

Establecimiento: Hostal Dona Marta
Dirección: Pasaje Maracaibo,casa 1-B | Urbanizacion Venezuela, San Salvador 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 39 €
Hostal doña martaMISION Ofrecer un servicio de calidad y calor humano a nuestros huéspedes , siendo nuestra prioridad la satisfacción ,comodidad através de nuestro servicio personalizado , en un ambiente familiar, cómodo, tranquilo y seguro.VISIONSer una empresa hotelera reconocida a nivel nacional e internacional, llenando las expectativas de nuestros clientes ya sean turistas ,gente de negocios ,viajeros ect. que busquen un lugar en el corazón de san salvador propicio para descansar y estratégico para desplazarse a cualquier lugar de nuestro territorio. VALORESConfianzaServicioSeguridadHonradezAmor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dona Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dona Marta El Salvador/San Salvador