“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º8 de 49 hostales y pensiones en San Salvador
Tegucigalpa, Honduras
“Como en casa”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buen lugar para descansar, acogedor, limpio y con acceso a la web. El Sr. Anaya y su familia son personas agradables. Se puede tener buena plática, si lo que quieres es conversar; o descansar en una cómoda habitación con un buen baño y cable. La comida es buena. Si quieres ahorrar en tu visita a San Salvador, el precio es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Quebec, Canadá
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra estadia en este Hospedaje fue inolvidable. La familia Anaya nos hizo sentir parte de ellos, con sus atenciones, cuidados, consejos: turisticos, de seguridad, su servicio de Guia y transporte privado, la amabilidad de su personal, los deliciosos desayunos. Ademas de sus instalaciones muy amplias y limpias, se disfruta la privacidad y quietud del lugar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Peru
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hospedaje sencillo, y con todas las comodidades que uno puede esperar recibir.
El dueño muy amable y accesible , siempre esta a la orden de ayudarte.
Excelente lugar si uno quiere ahorrar un poco y el desayuno que incluye es muy bueno,
Recomendado por la cercania al aeropuerto y libre de bulla .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me encantó este hostal! El ambiente es muy cálida y acogedora, las personas del hostal son muy atentas, amables y preocupadas. Desayuno excellente, habitaciones y baños muy limpia y tranquila. En breve: un alojamiento muy agradable y muy bueno calidad precio!

Caspar Naber, turista/periodista holandès

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Detroit
Opinión escrita el 2 junio 2013

Gracias a Eduardo y los trabajadores de Dona Marta Hostal, yo tuve una experiencia tranquila y inolvidable en El Salvador. Vine a El Salvador para practicar mi espanol y tambien visitar varios sitios culturales y historicos. Eduardo me dio consejos esenciales a usar el sistema de transporte, lo que era tan facil y cerca del hostal. Sobre todo, quedar en Dona Marta sentia como si fueramos en un hogar, con comida excelente y un ambiente cómodo y amable. Estoy agredacido por el servicio de este lugar y ojala que visitemos pronto. Recomendaría Dona Marta para cualquier persona que busque un retiro para explorar y relejarse en un país unico.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eligimos la habitación con un baño compartido y fue como si no tuvieramos compartirlo. Fue...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Dona Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dona Marta

Establecimiento: Hostal Dona Marta
Dirección: Pasaje Maracaibo,casa 1-B | Urbanizacion Venezuela, San Salvador 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
Hostal doña martaMISION Ofrecer un servicio de calidad y calor humano a nuestros huéspedes , siendo nuestra prioridad la satisfacción ,comodidad através de nuestro servicio personalizado , en un ambiente familiar, cómodo, tranquilo y seguro.VISIONSer una empresa hotelera reconocida a nivel nacional e internacional, llenando las expectativas de nuestros clientes ya sean turistas ,gente de negocios ,viajeros ect. que busquen un lugar en el corazón de san salvador propicio para descansar y estratégico para desplazarse a cualquier lugar de nuestro territorio. VALORESConfianzaServicioSeguridadHonradezAmor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dona Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dona Marta El Salvador/San Salvador