Holiday Inn San Salvador
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 20 junio 2012

El Hotel Holiday Inn El Salvador, definitivamente es la mejor opción para el viajero de negocios, lo cual es el caso de mi persona.

Habitaciones limpias, servicio de internet wi-fi con excelente velocidad, ubicación estratégicamente ventajosa cercana a los prinicpales centros de negocios y comerciales de El Salvador, se conjugan con una atención personalizada de primer nivel el cual hace impensable el evaluar otra opción de hospedaje en dicha ciudad centroamericana.

Yo recomiendo personalmente este hotel por su relación costo-beneficio el cual sencillamente es la mejor entre todas las opciones de El Salvador.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a algunos eventos sociales que se hacen en el "ala izquierda" del hotel, es mejor e...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimado Sr. Ottmar M,

Nuestro personal se encuentra comprometido a crear experiencias memorables, por lo que le agradecemos de manera especial el haber compartido su opinión con nosotros.
Sus observaciones han sido transmitidas a nuestro equipo de colaboradores. Nos sentimos muy contentos de saber que se encuentra satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación.
Muchas gracias por preferirnos, ha sido un gusto contar con su visita. Esperamos poder tenerle pronto con nosotros en su próximo viaje a El Salvador.

Atentos saludos,

Opinión escrita 8 junio 2012

Excelente atencion a la hora del chequeo.Cómodas habitaciones súper limpias y camas confortables. Incluimos el desayuno y fue la mejor desicion,buenos restaurantes en el area.

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimado Gpa0522,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones cómodas y camas confortables, así como de nuestra atención y ubicación.

Ha sido un gusto tenerle con nosotros y esperamos tener la oportunidad de crear experiencias memorables en su próxima visita a El Salvador.

Atentos saludos,

Opinión escrita 23 enero 2012

Tuve la oportunidad de participar en un evento de formación durante una semana, se brindó un buen servicio. Las habitaciones son cómodas, ya que dan oportunidad de realizar tareas propias de oficina, ver noticias a través de cableTV, por la ubicación a la ciudad si es necesario tomar transporte, sin embargo está a tan solo doscientos metros de un complejo comercial, bastante grande (tres malls)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimado DOMVAS,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que su estadía fue tranquila y cómoda. Ha sido un gusto tenerle con nosotros. Esperamos verle en su próxima visita a El Salvador.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 junio 2011

Es un hotel que combina una atención muy buena, calidad de servicios (habitaciones, desayuno, conexión wi-fi, televisión, posibilidad de comidas en general) y también la tranquilidad en general, si bien estuve en días de semana e ignoro cómo será el ritmo los fines de semana. Está bien ubicado y es una buena alternativa dentro de una ciudad bastante compleja, con un buen precio. Me tocó una habitación que daba a la calle y tenía muy buena vista.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2010

Buen hotel, ubicado en una zona tranquilla. El servicio y la atencion es esmerada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
A 3 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 6 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 0,7 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 5 de 55 en San Salvador
A 2,9 km
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 12 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena | Calle el pital Oriente, 400 mts al Norte de Embajada Americana, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 73 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador