“Lejos de Centro de Gobierno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Holiday Inn San Salvador
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Salvador
Ciudad de México, México
“Lejos de Centro de Gobierno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este hotel está muy bien ubicado si tienes planes de negocio en zonas aledañas. No es recomendable si tienes negocios en el centro de la ciudad porque el trayecto toma entre 20 y 45 minutos dependiendo de la hora.

Pros:
1. Instalaciones relativamente nuevas y por consiguiente confortables
2. Cercania a centros comerciales con restaurantes
3. Precio

Cons:
1. Distancia al centro
2. Comida regular en restaurante

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado RaulMorales,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le parecieron cómodas. Lamentamos que los alimentos no fuesen de su agrado; hemos transmitido sus observaciones a los departamentos relacionados para encontrar maneras de servirle mejor. Su opinión es muy importante para nuestro equipo.
Quedamos a sus órdenes. Esperamos nos brinde la oportunidad de su visita en el futuro.

Atentos saludos,

San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Recientemente he estado en actividades laborales en el Hotel Holiday Inn de Santa Elena, El Salvador y me gustó tanto el servicio y la comida que decidí visitarlo con mi familia en un día de descanso. El servicio del personal fue excelente, la comida variada y deliciosa y los precios me parecieron justos.
Una piscina pequeña pero muy limpia por lo que la pasamos muy bien y las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Armando C,
Nos sentimos muy contentos al leer sus comentarios; agradecemos los haya compartido con nosotros.
Es para nuestro equipo un gusto contar con su visita. Nos complace saber que disfrutó al lado de su familia de nuestros servicios y alimentos. ¡Muchas gracias por su preferencia! Esperamos poder servirles en el futuro.
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel con una muy buena ubicación, cerca de los centros comerciales y justo enfrente del hotel hay dos centros comerciales para comer.

Amabilidad del personal del hotel y muy bueno el restaurante. Mucha variedad en el buffet de desayuno.

Lo recomiendo si visitan San Salvador!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimada Maly_22,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta conocer acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestra ubicación y nuestro restaurante fueron de su agrado. Para nuestro equipo ha sido un gusto servirle; esperamos nos visite en su próximo viaje a El Salvador.

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Habitaciones grandes, comodas y modernas. El staff de recepcion muy amable y rapidos. Lo unico que no me gusto es el comedor, ya que las sillas eran incomodas y el ambiente era antiguo a comparacion de los otros espacios del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Lu86,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos sentimos muy contentos de saber que la atención de nuestro equipo y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Agradecemos sus observaciones ya que estas nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para logar crear experiencias agradables para nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en el futuro.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

El Hotel Holiday Inn El Salvador, definitivamente es la mejor opción para el viajero de negocios, lo cual es el caso de mi persona.

Habitaciones limpias, servicio de internet wi-fi con excelente velocidad, ubicación estratégicamente ventajosa cercana a los prinicpales centros de negocios y comerciales de El Salvador, se conjugan con una atención personalizada de primer nivel el cual hace impensable el evaluar otra opción de hospedaje en dicha ciudad centroamericana.

Yo recomiendo personalmente este hotel por su relación costo-beneficio el cual sencillamente es la mejor entre todas las opciones de El Salvador.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a algunos eventos sociales que se hacen en el "ala izquierda" del hotel, es mejor e...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado Sr. Ottmar M,

Nuestro personal se encuentra comprometido a crear experiencias memorables, por lo que le agradecemos de manera especial el haber compartido su opinión con nosotros.
Sus observaciones han sido transmitidas a nuestro equipo de colaboradores. Nos sentimos muy contentos de saber que se encuentra satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación.
Muchas gracias por preferirnos, ha sido un gusto contar con su visita. Esperamos poder tenerle pronto con nosotros en su próximo viaje a El Salvador.

Atentos saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Establecimiento: Holiday Inn San Salvador
Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador