“BUENA UBICACION”
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Holiday Inn San Salvador
Ocupa el puesto n.º7 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 11 marzo 2013

El Holiday Inn San Salvador es un hotel bien ubicado. Enfrente al Hotel hay centros comerciales en donde se encuentran buena variedad de restaurentes. La zona es segura. Las habitaciones limpias y comodas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Estimado Hackebeck,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta conocer que nuestra ubicación y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente cuando se encuentre en San Salvador.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Muy bien localizado y tien todos los servicios. Desayuno bastante bueno. Excelente free internet. Un poco ruidoso los cuartos... (Adjuntan tapa oídos en las habitaciones). Personal es muy servil y amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Estimado Algy F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue placentera y que disfruto de nuestra ubicación y servicios; hemos transmitido sus observaciones a todo el equipo. Esperamos nos visite nuevamente cuando viaje a San Salvador.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Al parecer estaba en una buena ubicacion el cual no nos percatamos mucho porque era un viaje de negocios y nos recogian ahi.

Los cuartos estaban limpios y bien como el servicio en general.

Los desayunos no eran la gran cosa pero en general es un buen hotel para ir de negocios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Estimado Carlos O,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras limpias habitaciones y servicio. Siempre estamos buscando maneras de servirle mejor, por lo que es un gusto para nuestro equipo conocer su experiencia en el hotel. Quedamos a sus órdenes. Esperamos nos visite nuevamente al viajar a El Salvador.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Estuve en este hotel por asuntos oficiales durante 4 días. Es un lugar muy cómodo, iluminado y limpio, y cerca de los malls y buenos lugares para comer.

No tuve ningún tipo de problemas durante los días que me hospedé alí. Puedo destacar, por otra parte, varios aspectos positivos de mi experiencia:
1. Internet está incluída con la habitación y funciona bien.
2. El desayuno buffet es muy completo y apetitoso.
3. El personal es excelente, muy amables todos, muy cálidos en el trato y eficientes en su trabajo, sin ser obsecuentes ni entrometerse. Mis sinceras felicitaciones al equipo del hotel.

No puedo hablar de precios porque mi alojamiento fue dispuesto por mis contrapartes locales, pero puedo decir que es un buen hotel para pasar unos días de trabajo en San Salvador,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado MatiusMVD,

¡Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nuestros colaboradores estarán muy contentos al leer sus comentarios y saber que nuestro desayuno, servicio e internet fueron de su agrado. Ha sido un gusto contar con su visita; esperamos se hospede en Holiday Inn San Salvador en el futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel esta magníficamente ubicado, cerca hay una plaza comercial donde puede uno comer algo diferente a lo del Hotel.

La atención es excelente, el servicio de internet si costo y de muy alta velocidad.

La habitación muy limpia, variedad de almohadas y escritorio ejecutivo.

Lo recomiendo ampliamente en su visita a El Slavador.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimado Eduardo C,
La familia de Holiday Inn San Salvador agradece sus comentarios. Para nuestro equipo es muy importante conocer acerca de su visita. Nos sentimos muy alegres de saber que disfruto de su estadía; es un placer servirle. Esperamos nos elija en su próximo viaje a San Salvador. Quedamos a sus órdenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
Crowne Plaza Hotel San Salvador
Crowne Plaza Hotel San Salvador
N.° 3 de 55 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 5 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 9 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena | Calle el pital Oriente, 400 mts al Norte de Embajada Americana, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 80 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador