“Hotel para viajeros de negocios en una conveniente localización” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Holiday Inn San Salvador
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en San Salvador
“Hotel para viajeros de negocios en una conveniente localización”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como miembro de Priority Club Gold siempre me hospedo en este hotel por Su ubicación y acceso a restaurantes cercanos, Las habitaciones son muy cómodas y es muy limpio igualmente su seguridad
puntos a mejorar; en el gimnasio las máquinas no funcionan correctamente y el menú del Room Service es el mismo desde hace varios años, uno se aburre de la misma comida
Por lo general vale la pena hospedarse

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Jchidalgob,
¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encontramos muy contentos al saber que nuestras habitaciones y nuestra seguridad son de su agrado. Sus observaciones son muy importantes para el equipo ya que estas nos permiten tomar acciones para brindar un mejor servicio. Con respecto al room service, estamos en realizando cambios para brindar más opciones a nuestros huéspedes por lo que esperamos contar con nuevos menús pronto. Adicionalmente, verificaremos el mantenimiento de las máquinas de nuestro gimnasio. Quedamos a sus órdenes. Esperamos la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El Holiday Inn San Salvador es un hotel bien ubicado. Enfrente al Hotel hay centros comerciales en donde se encuentran buena variedad de restaurentes. La zona es segura. Las habitaciones limpias y comodas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado Hackebeck,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta conocer que nuestra ubicación y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente cuando se encuentre en San Salvador.

Atlanta, Georgia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Muy bien localizado y tien todos los servicios. Desayuno bastante bueno. Excelente free internet. Un poco ruidoso los cuartos... (Adjuntan tapa oídos en las habitaciones). Personal es muy servil y amables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Algy F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue placentera y que disfruto de nuestra ubicación y servicios; hemos transmitido sus observaciones a todo el equipo. Esperamos nos visite nuevamente cuando viaje a San Salvador.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Al parecer estaba en una buena ubicacion el cual no nos percatamos mucho porque era un viaje de negocios y nos recogian ahi.

Los cuartos estaban limpios y bien como el servicio en general.

Los desayunos no eran la gran cosa pero en general es un buen hotel para ir de negocios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Carlos O,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras limpias habitaciones y servicio. Siempre estamos buscando maneras de servirle mejor, por lo que es un gusto para nuestro equipo conocer su experiencia en el hotel. Quedamos a sus órdenes. Esperamos nos visite nuevamente al viajar a El Salvador.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve en este hotel por asuntos oficiales durante 4 días. Es un lugar muy cómodo, iluminado y limpio, y cerca de los malls y buenos lugares para comer.

No tuve ningún tipo de problemas durante los días que me hospedé alí. Puedo destacar, por otra parte, varios aspectos positivos de mi experiencia:
1. Internet está incluída con la habitación y funciona bien.
2. El desayuno buffet es muy completo y apetitoso.
3. El personal es excelente, muy amables todos, muy cálidos en el trato y eficientes en su trabajo, sin ser obsecuentes ni entrometerse. Mis sinceras felicitaciones al equipo del hotel.

No puedo hablar de precios porque mi alojamiento fue dispuesto por mis contrapartes locales, pero puedo decir que es un buen hotel para pasar unos días de trabajo en San Salvador,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado MatiusMVD,

¡Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nuestros colaboradores estarán muy contentos al leer sus comentarios y saber que nuestro desayuno, servicio e internet fueron de su agrado. Ha sido un gusto contar con su visita; esperamos se hospede en Holiday Inn San Salvador en el futuro.

Sinceramente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 52 en San Salvador

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Establecimiento: Holiday Inn San Salvador
Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador