“Buena opción para hombres de negocios”
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Holiday Inn San Salvador
Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“Buena opción para hombres de negocios”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos contratado el Hotel Holiday Inn para alojar a muchos visitantes internacionales que vienen a participar en reuniones de nuestra organización, con sede en El Salvador. El Hotel representa una buena opción por sus precios, cercanía con la capital y por que además se encuentra en una zona exclusiva del área Metropolitana de San Salvador, en Santa Elena, frente a dos pequeños centros comerciales con muy buenas opciones de alimentación diversa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado joachin73:

Muchas gracias por siempre tenernos en cuenta como la mejor opción hotelera para acoger a sus asociados. ¡Nos alegra saber que nuestros precios y servicios brindados sean de su agrado y que además nuestra ubicación sea un óptimo apoyo para su organización! Deseamos poder contar siempre con su presencia en nuestro hotel y además poder ayudarlos en lo que necesiten. Quedamos a sus órdenes y esperamos continuar creando experiencias agradables para ustedes.

Lima, Perú
Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel brinda una excelente opción para viajes de negocios, brindando un dencanso sereno y placentero. Excelentemente ubicado, cerca de todo, y con un servicio A1. Al frente del hotel se tiene un centro comercial muy completo con cafeterias, restaurantes de comida variada y bancos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado JM_Finol,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Para nuestros colaboradores es muy importante y gratificante recibir sus comentarios, ya que siempre buscamos la mejor forma de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. ¡Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros!
Quedamos a sus órdenes y esperamos tener el placer de contar con su visita nuevamente.
Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotl esta ubicado en ua excelente zona pero la relación precio/confort no es la mas adecuada.
La piscina del hotel no se antoja, ya que el agua no es cristalina siempre se ve de aspecto sucio y turbio. Una de las caminadoras del hotel no sirve y ya se le indico en los meses que he ido y no hace algo por repararla.
El lugar tiene varios restaurantes cercanos pero si quieres comer algo después de las 3 de la tarde OLVÍDALO, ya que no te sirven. solo hay uno que se llama San Martín y es bueno (revisa mi critica).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Sr. Mikecastlemillan,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Constantemente buscamos maneras de brindar una mejor estadía, por lo que agradecemos y daremos seguimiento a sus observaciones. Hemos revisado las caminadoras y asegurado que se encuentren en buenas condiciones. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y crear una experiencia agradable. Quedamos a sus órdenes.
Saludos cordiales,
Castellon
Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel se encuentra en una buena zona con un centro comercial en frente que puedes alcanzar con seguridad al haber un puente que te permite cruzar la calle. En el centro hay una buena variedad de restaurantes y cafeterias. La habitación moderna y funcional aunque el baño estaba bastante anticuado aunque todo funcionante. Tiene wifi gratuito y la cama es comoda. El precio es un poco excesivo por ser un Holiday Inn y por lo que te ofrece aunque en general la experiencia ha sido positiva.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Luca C,
Muchas gracias por su comentario; nos complace conocer su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que disfruto de nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales han sido compartidas con los departamentos involucrados para tomar acciones de mejora. Quedamos a sus órdenes; esperamos tener el agrado de contar con su visita en el futuro.
Atentos saludos,
Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como miembro de Priority Club Gold siempre me hospedo en este hotel por Su ubicación y acceso a restaurantes cercanos, Las habitaciones son muy cómodas y es muy limpio igualmente su seguridad
puntos a mejorar; en el gimnasio las máquinas no funcionan correctamente y el menú del Room Service es el mismo desde hace varios años, uno se aburre de la misma comida
Por lo general vale la pena hospedarse

• Se alojó en abril de 2013
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Jchidalgob,
¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encontramos muy contentos al saber que nuestras habitaciones y nuestra seguridad son de su agrado. Sus observaciones son muy importantes para el equipo ya que estas nos permiten tomar acciones para brindar un mejor servicio. Con respecto al room service, estamos en realizando cambios para brindar más opciones a nuestros huéspedes por lo que esperamos contar con nuevos menús pronto. Adicionalmente, verificaremos el mantenimiento de las máquinas de nuestro gimnasio. Quedamos a sus órdenes. Esperamos la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.
Atentos saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 5 de 54 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 9 de 54 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Establecimiento: Holiday Inn San Salvador
Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Salvador
Holiday Posada San Salvador