“Buena ubicación y buenos precios”
Opinión sobre Holiday Inn San Salvador

Holiday Inn San Salvador
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me parece un hotel de ciudad standard, con habitaciones bonitas pero nada espectacular, la piscina es pequeña y permanece muy fría para mi gusto, pero la comida es buena y si uno desea salir a cenar hay muchas opciones cerca en varios centros comerciales del área.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado EduardoAquino,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra que haya podido disfrutar tanto de nuestra comida como la de los restaurantes a nuestro alrededor. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales han sido compartidas con los departamentos involucrados.
Siempre buscamos formas de mejorar nuestro servicio, por lo que agradecemos sinceramente sus comentarios. Esperamos tener el placer de contar con su visita nuevamente en un futuro

¡Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, restaurante, ubicacion.

El elevador a veces funcionaba y a veces no.

Las habitaciones son pequeñas y acogedoras.

La opcion en el desayuno es buena.

Sin embargo es demasiado caro, hay mejores opciones y mas baratas.

• Se alojó en junio de 2013
Alejandro B, Front Office Manager en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros! Nos sentimos muy contentos de saber que la atención de nuestro equipo, nuestro restaurante y habitaciones fueron de su agrado. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales han sido compartidas con los departamentos involucrados. Constantemente estamos buscando nuevas formas de perfeccionar nuestro servicio, por lo que agradecemos sus comentarios. Estamos a sus órdenes y esperamos tener el gusto de contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2013

Hemos contratado el Hotel Holiday Inn para alojar a muchos visitantes internacionales que vienen a participar en reuniones de nuestra organización, con sede en El Salvador. El Hotel representa una buena opción por sus precios, cercanía con la capital y por que además se encuentra en una zona exclusiva del área Metropolitana de San Salvador, en Santa Elena, frente a dos pequeños centros comerciales con muy buenas opciones de alimentación diversa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado joachin73:

Muchas gracias por siempre tenernos en cuenta como la mejor opción hotelera para acoger a sus asociados. ¡Nos alegra saber que nuestros precios y servicios brindados sean de su agrado y que además nuestra ubicación sea un óptimo apoyo para su organización! Deseamos poder contar siempre con su presencia en nuestro hotel y además poder ayudarlos en lo que necesiten. Quedamos a sus órdenes y esperamos continuar creando experiencias agradables para ustedes.

Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel brinda una excelente opción para viajes de negocios, brindando un dencanso sereno y placentero. Excelentemente ubicado, cerca de todo, y con un servicio A1. Al frente del hotel se tiene un centro comercial muy completo con cafeterias, restaurantes de comida variada y bancos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado JM_Finol,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Para nuestros colaboradores es muy importante y gratificante recibir sus comentarios, ya que siempre buscamos la mejor forma de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. ¡Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros!
Quedamos a sus órdenes y esperamos tener el placer de contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 3 mayo 2013

El hotl esta ubicado en ua excelente zona pero la relación precio/confort no es la mas adecuada.
La piscina del hotel no se antoja, ya que el agua no es cristalina siempre se ve de aspecto sucio y turbio. Una de las caminadoras del hotel no sirve y ya se le indico en los meses que he ido y no hace algo por repararla.
El lugar tiene varios restaurantes cercanos pero si quieres comer algo después de las 3 de la tarde OLVÍDALO, ya que no te sirven. solo hay uno que se llama San Martín y es bueno (revisa mi critica).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Alejandro B, Director de Recepción en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Sr. Mikecastlemillan,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Constantemente buscamos maneras de brindar una mejor estadía, por lo que agradecemos y daremos seguimiento a sus observaciones. Hemos revisado las caminadoras y asegurado que se encuentren en buenas condiciones. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y crear una experiencia agradable. Quedamos a sus órdenes.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
A 3 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 6 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 0,7 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
Villa del Angel Hotel
N.° 9 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Holiday Inn San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Salvador

Dirección: Blvd y Urbanizacion Santa Elena | Calle el pital Oriente, 400 mts al Norte de Embajada Americana, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 70 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Salvador
Hotel Holiday Inn San Salvador