“EXCELENTE SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Servicio excelente desde el momento que llegas al aeropuerto, personal agradable y detallista, tienen un restuarante Faisca do Brasil,que es impactante, una comida mas que deliciosa. perfecta... el Tanoshii Sushi Bar, Bar Tequilas & Botanas genial, el personal es muy atento, y solo basta ir una vez para que ya sepan tus gustos, es un sitio que su misma decoracion te permite relajarte.... los felicito.... Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y acogedoras.... felicitaciones!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Muchas gracias! Estamos encantados con su comentario! Le esperamos en su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
San Francisco, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2011

desde el mes de dic 2010 a marzo 2011 me hospede en el hotel intercontinental los fines de semana tres fines de semana por mes y cada vez fue fue mejor la atencion mas personal,amable y rapides en el servicio de restaurante ,habitaciones ,front desk excelente con la amabilidad que fui atendido ,bueno toda una experiencia pero ya van dos anos que me hospedo en el hotel y volvere una y otra vez ,yo resido en san francisco calif ,pero visito mi pais el salv cada ano ,gracias a todo el personal del intercontinental por favor sigamos mostrando todo lo bueno y bonito que tenemos en el salvador hasta luego ..... joaquin u trigueros

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estimado Joaquín, muchísimas gracias por un comentario tan maravilloso! Su lealtad y apoyo ayuda a motivar aun mas a todo nuestro personal. Lo esperamos en su próxima visita!
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Excelente ubicacion. Justo enfrente hay un mall.
El servicio increible.
Super recomendable!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Muchas gracias por su comentario. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva cada día. Le esperamos en su próxima visita!
Richmond, Virginia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Originaria de El Salvador me mude a Virginia, USA en 1981 y he residido en esa ciudad desde entonces. He viajado varias veces a visitar familia y amigos a El Salvador y siempre habia sido mi deseo hospedarme en el InterContinental Camino Real ya que de nina vivia como a 15 min., de donde esta el hotel. Hace unos dias hice mi sueno realidad y la experience fue simple y sencillamente maravillosa. El hotel esta en excelente condicion fisica, las habitaciones son comodas, aseadas y seguras. Los restaurantes ofrecen comida sabrosa, economica y de calidad. El restaurante Mexicano ofrece entretenimiento en vivo...lo disfrute al maximo. El hotel es simple y sencillamente de primera pero sobre todo el personal (staff) es muy amable, profesional, cordial y siempre dispuesto a ayudar y facilitar cualquier cosa a sus huespedes. Es mi deseo regresar (ojala muy pronto) y no dudare en volverme a hospedar en el InterContinental Camino Real San Salvador! Mil gracias por hacer de mi estadia una tan placentera y memorable...hasta muy pronto!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2010
Muchas gracias por tan maravilloso comentario. Nos encanta saber que su estadía con nosotros fue todo un éxito ya que el servicio hacia nuestros huéspedes es primordial en nuestro hotel. La esperamos nuevamente en el futuro cercano!
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve en el hotel por trabajo y nos hospedamos un aproximado de 50 personas, excelente atención, las habitaciones amplias y cómodas, la comida deliciosa. Trabajamos en los salones del hotel, que aunque muy buenos, recomendaría hacer mejor uso del aire acondicionado. La piscina también un poco pequeña para un hotel con tantas habitaciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad
4.0 de 5 burbujas 182 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador