“muy bello lo recomiendo”

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
Brasilia, DF
“muy bello lo recomiendo”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

ohhhh un exelente lugar para disfrutar tanto de negocios como para descanso personal... muy bello lo recomiendo,,, mas que todo el restaurante faisca do brasil un excelente lugar para disfrutar de los mejores cortes de carnes de el salvador con la amable atencion de personas como francisco una excelente persona me atendio de lo mejor....

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos ejecutivos excelentes habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado marco m, ¡muchas gracias por esta calificación! Estamos muy felices de contar con su excelente recomendación y Francisco esta muy contento con su comentario. ¡Será un placer servirle en su próxima visita!

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 julio 2012

Esta en una buena localización muy estratégico. Y seguro, una atención de primera

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Manuel G,
Muchas gracias por su recomendación! Estamos muy contentos de recibir este comentario, cada día nos esforzamos por dar la mejor atención a todos nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita!
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel es muy confortable, muy buena variedad de restaurantes y un servicio excelente desde el front desk hasta las personas encargadas de la limpieza

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Jose Pablo, muchas gracias por su calificación! Agradecemos mucho sus comentarios y estamos muy contentos de saber que las instalaciones y el servicio fueron de su agrado. Lo esperamos en su próxima visita!
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Por motivos de trabajo me hospede en el Real Intercontienental en San Salvador por un periodo muy largo de tiempo. No me queda mas que darle las infinitas gracias a todo el personal, por sus atenciones, por su excelente servicio, por haber hecho de mi estadia mas confortable, por haberme sentido como si estuviese en casa. Realmente recomendable..!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Joe B, muchas gracias por esta maravillosa calificación! Estamos muy agradecidos con su comentario, fue un placer tenerle aquí con nosotros. Esperamos que nos vuelve a visitar muy pronto!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Despues de no haber estado en El Salvador por 10+ años volví a hospedarme en el Hotel Intercontinental -la estadía, atención y servicio que me prestaron durante mi estadia de 1 noche (estaba en tránsito) fue excelente. El área donde esta ubicada el hotel - frente a un centro comercial - permite hacer compras y tener varaiadas opciones de comida; sinembargo, durante la cena pedi roon service en el hotel y tanto el tiempo en que se me trajo la comida, como la calidad de la misma - estuvo tambien excelente

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado viajero961,
Muchas gracias por su comentario! Nos encantó tenerle de regreso con nosotros después de tantos años. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad
4.0 de 5 burbujas 184 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador