“exelente lugar, los felicito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“exelente lugar, los felicito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

me facino este lugar fuimos 2 beces con mi esposo y unos amigos a comer a faisca de brasil y bale la pena todito lo q te dan, nomas regrese a mi pulgarcito ire de nuevo porq ummm esta riquisisisimo todo, se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada carmen v,
¡Muchas gracias por esta excelente recomendación! Sus comentarios nos han motivado a seguir con el esfuerzo de entregar solo el más alto nivel de servicio. ¡La esperamos pronto!

• Chino (simplificado) primero
Toronto, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un excelente lugar, nosotros estuvimos en el piso ejecutivo. El piso tiene su propio personal, muy atentos a tus demandas, para entregar la habitación no necesitas bajar a recepción ya que el piso tiene su propio personal. La habitación muy limpia y lujosa con una cama súper confortable; un silencio perfecto para descansar después de un día muy agitado. Servicio de internet excelente, una vista panorámica bonita desde nuestra habitación. El hotel está situado en una excelente zona se puede decir que esta en el corazón de San salvador. El desayuno para todos los gustos desde cereales, frutas hasta el típico desayuno Salvadoreño.
A este hotel le doy cinco estrellas y claro que vuelvo a elegir El Hotel Real Intercontinental – San Salvador para mi futura estadía en el país

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada Estela T,
¡Muchas gracias por esta excelente calificación! Estamos muy felices de contar con su recomendación y palabras de motivación. Nuestra prioridad son nuestros huéspedes, siempre nos esforzamos para asegurar una estadía placentera para todos que nos visiten. ¡La esperamos en su próxima visita!
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La atención es personalizada y excelente, un ambiente acojedor, instalaciones modernas, buena alimentación, bebidas exquisitas y un lugar del cual siempre se quiere regresar.

Es por eso y mucho mas, que agradezco la atención brindada en el Hotel, y espero regresar pronto, a disfrutar de todas sus comodidades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada KarenVasquez,
¡Gracias por enviarnos su comentario! Nos esforzamos a diario para hacer de su experiencia única y placentera con nosotros. Gracias por estas palabras de motivación, ¡la esperamos en su próxima visita!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

En lo personal, al igual que en otras oportunidades en que he podido hospedarme en dicho hotel me he sentido como en casa, como siempre su personal muy amable, tanto al ingreso, en el servicio de habitación, restaurantes y a la salida. En esta oportunidad por lo apretado que fue nuestra agenda, no tuve mucha relación y por igual quisiera agradecerle a todo su personal, en especial a la Srta. Roxana por toda su amabilidad, entusiamo, alegría y guía, la cual refleja la imagen del hotel.

Como oportunidad de mejora, les trasladaría la conveniencia de valorar una mayor amplitud del menú de servicio a la habitación, de tal forma que independientemente de los restaurantes a los cuales se pueda tener acceso, tener una mayor variedad permitiría realizar una mejor selección. Lo anterior sin desmeritar el excelente servicio y la calidad del mismo, incluyendo la comida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Luis_Odio,
Gracias por enviarnos esta maravillosa calificación en TripAdvisor. Estamos encantados con sus comentarios. Son comentarios como estos que nos motiva para mantener siempre el alto nivel de servicio que nos caracterice.
Su recomendación sobre el menú de room service es muy importante para nosotros. Le comento que actualmente estamos en el proceso de modificar el menú y pronto estará listo y en marcha.
Lo esperamos en su próxima visita!
Managua, Nicaragua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

En general, normalito, deben tomar en cuenta algo que "Donald Trump" llama OAD (obsesiva atención por el detalle). La comida no me impresionó, los desayunos y almuerzos para eventos tienen variedad, pero su calidad no es nada especial. En los desayunos puedes ordenar algunos alimentos para que los hagan en el momento, las pupusas siempre estuvieron a tiempo y la señora fué muy amable, sin embargo, el día que ordené tostadas a la francesa (a pesar de recordalo al mesero en 3 ocasiones) nunca llegaron a mi mesa. Cuando pagué mi cuenta el sistema es poco amigable y el detalle poco claro. El mismo recepcionista indicó que no sabía por qué el sistema desglosaba mi cuenta de la forma en que lo hizo. El bar mexicano es muy bonito y se pone animado. Me quedé con ganas de probar su Churrascaria brasilera "Faisca do Brasil" que se veía muy bien. Lo mejor es que tienen Metrocentro en frente...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Carlos R, gracias por enviarnos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue lo esperado. Estamos trabajando para mejorar en nuestro servicio y también arreglar el sistema para eliminar los inconvenientes. Agradecemos mucho sus observaciones y esperamos que nos visite nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad
4.0 de 5 burbujas 178 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador