“gran servicio y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
Bogotá, Colombia
“gran servicio y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

estuvimos la semana pasada con un grupo de amigos y el servicio fue muy bueno, la piscina cómoda y el baño turco muy relajante ademas el servicio de los asociados en los restaurantes y en la recepción es muy bueno

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado fabiandres,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en hacer este tan lindo comentario en relación a su reciente estadía con nosotros, y nos complace mucho el saber que fue placentera.

Esperamo poder tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Creo que pudiera estar ubicado en una major Zona. Las habitaciones limpias, comodas. El spa pequeno pero buen servicio. El Wi Fi sino lo tienes incluido en tu tarifa siento que es caro. Enfrente del Hotel hay un centro commercial, pero creo que hay mejores CC en San Salvador.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Buenas tardes estimado Hackebeck,

Agradecemos mucho su comentario de su reciente visita nuestro hotel, el cual nos motiva a seguir mejorando día a día, con la finalidad de seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

El Salvadr
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Habitación muy acogedora, se tiene una muy buena suavidad en las camas, los baños son muy limpios, así como también, la habitación, el aire acondicionado no es ruidoso y se ajusta fácilmente, la atención del personal es muy buena, la comida es variada.

Recomendable!.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Buenos días NGuerreo

Gracias por tan excelente comentario, nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido placentera, esto nos motiva a seguir manteniendo nuestro servicio e ir mejorando día a día. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy buena estadía, de todas maneras pensamos volver, recomiendo que WIFI sea gratuito, está muy bien ubicado, tienen buena vista las piezas, los restaurantes son muy buenos, tiene buenas salas de reuniones

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos días Carmende1,
Agradecemos mucho su comentario y el tiempo que se ha tomado en escribirlo, es para nos un gusto saber que su estadía fue placentera, y esto nos motiva a segir haciendo las cosas bien, y su comentario sera tomado muy en cuenta ya que nos ayuda a crecer día con día.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Cercanía a la capital: está cerca de todo, fácilmente se tiene acceso al mall del frente y si es necesario un taxi, el hotel lo llama bien rápido.
Servicio: muy bueno, todo lo realizan en tiempo y forma. Buscan ayudar al huesped.
Relación calidad/precio: muy bueno y justo!
Restaurante: comida muy bien preparada, ingredientes frescos y personal muy competente, servicial.
Restaurante de sushi: bien preparado el sushi, buen tamaño, buen sabor y consistencia.
Restaurante para desayuno: todos los ingredientes frescos y bien presentados.
Restaurante buffet del rodizio: excelente alternativa, muy buenos cortes!
Limpieza de habitación: excelente!
Diseño de pasillos: estándar.
Internet: conexión rápida y muy estable.
Velocidad para check-in y check-out? rápido.
Explicación de todos los servicios en el check-in? bueno!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Buenos días estimado FoodTasterCR,
Agradecemos mucho su comentario y nos llena de satisfacción el haber cumplido sus expectativas y haber hecho placentera su visita a nuestro país.
Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente y reitero nuestro agradecimiento por tan excelente comentario.
Prices are for 1 room, 2 adults
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 14 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 315 opiniones
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 7 de 53 en San Salvador
Holiday Inn San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 13 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, IHG y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador