“UNA SOLA OBSERVACION.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Añadiste Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
Curridabat, San Jose, Costa Rica
“UNA SOLA OBSERVACION.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel bueno, Las habitaciones silenciosas, se duerme muy bien, la limpieza de la habitación diaria, lo mejor fué la comida, me volvería a hospedar solo por el delicioso desayuno, y sus exquisitas pupusas, la atención del personal muy buena, UNA UNICA OBSERVACION, Un hotel como ese, con esos precios, que no es barato, no entiendo como cobran el internet, deberían de tener al menos una zona exclusiva al huesped, cómoda, donde se pueda accesar al wi-fi.
Hasta en el parque de mi comunidad hay wi-fi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Familia Cubias:

Agradecemos mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, nos complace mucho el saber que disfruto de su estadía y en relación al Internet le comentamos que a partir del 2014 el Internet sera de cortesía para todos nuestros miembros de nuestro programa IHG Rewards.
Esperamos poder tenerles nuevamente con nosotros.

Saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente gimnasio, restaurantes buenos y variados. Excelente ubicación con centro comercial al frente. Jardines agradables. Bastante completo aun que no utilicé el SPA. Aunque el hotel resultó excelente en lo que se refiere a instalaciones quiciera destacar al personal por su amabilidad todos un 100%. He estado varias veces y siempre me ha resultado en una grata estadia, felicitaciones por el servicio

Consejo sobre las habitaciones: he estado varias veces en diferentes habitaciones todas me resultaron perfectas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado/a Guio_Bay:

Estamos muy agradecidos por su comentario de su reciente visita a nuestro hotel, nos complace el haber superado sus expectativas y esperamos seguir contando con sus visitas.

Muchas gracias!!!
Porterville, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He viajado a varios paises, y dentro de USA a unos 25 estados. En general, intercontinental está bastante bien. Para el precio que se paga (pagué $ 164.00 la noche. Estuve dos noches) debería de ser mejor.Es decir, comparado con lo se que obtiene por ese precio en otros lugares, està bastante caro. En Guatemala estuve en dos hoteles (Radison y Porta Hotel Panajachel) por alrededor de $ 100.00 la noche y quizá estaba igual la calidad. En El Salvador estuve en otro bastante bueno y muchisimo mas barato que incluía internet gratis y desayuno (intercontinental no da internet ni desayuno por el precio arriba indicado)
Personalmente, no me importa el precio si la calidad es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Isai G:

Gracias por compartir sus comentario con nosotros. En cuanto a su comentario de nuestras tarifas le comentamos que tenemos opciones que incluyen el beneficio de desayuno e Internet abiertas al publico. También comentarle que como usted es miembro de nuestro programa IHG Rewards, el próximo año usted tendrá como beneficio del Internet.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros!!!
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas fueron cubiertas, y la comida y la atención fueron insuperables. Es un hotel de lujo, con sencillez y un trato VIP a todos los huéspedes. La pasta que solicité por medio del room service estaba deliciosa. Vale la pena hospedares allí. No busquen más opciones.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Hermann196:

Le agradecemos mucho tan excelente comentario!!! Esto nos motiva a mantener el servicio y la calidad de nuestro producto para continuar superando las expectativas te todos nuestros clientes.

Muchas Gracias!!!
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Cada vez que voy a S.Salvador me hospedado en este hotel, ninguna vez me ha defraudado, aunque este vez tenian que haber avisado que el salon ejecutivo estaba cerrado "por reformas", a la hora de hacer la reserva con esta alternativa. Al final he pagado de mas para nada.
Las habitaciones comodas, limpias y con escritorio idóneo para gente de negocios, buena conexion al internet que con la tarjeta "Elite" lo tienes gratis. Los restaurantes muy bien sobre todo el "Rodizio" donde por un precio justo puedes comer buenas carnes, entradas, platillos tipicos y muy bien servicio por la gente que atiende amablemente, de todas formas tengo que decir que en los primeros años que estuve la calidad era un poco mejor, habia mariscos que ahora no ofrecieron y mas variedad de carnes. En cuanto al gimnasio deberian renovar las maquinas ya estan anticuadas y muy usadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu estancia coincide en fin de semana las habitaciones que dan a la piscina son ruidosas porque e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Antonio R:

Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
Agradecemos cada una de las observaciones que nos hace las cuales estaremos tomando muy en cuenta para poder brindarle el servicio que usted y todos nuestros cliente se merecen.
En cuanto a nuestro Gimnasio le comentamos que lo estaremos renovando dentro de poco tiempo para comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos siempre contar con sus visitas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 14 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 314 opiniones
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 7 de 53 en San Salvador
Holiday Inn San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 13 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 estrellas 152 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°1 de hoteles de lujo en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Despegar.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador