Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Alameda(San Salvador)
Ver hotel
Hotel Happy House(San Salvador)
Hotel Andoria(San Salvador)
  • Parking gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
Hotel Santander(San Salvador)
Villa Dovela(San Salvador)
  • Parking gratis
Kal Nawi Hotel(San Salvador)
  • Parking gratis
Hotel Casa del Sauce(San Salvador)
  • Servicio de habitaciones
Villa Serena Escalon(San Salvador)
  • Parking gratis
Hotel Gardenia Inn(San Salvador)
860 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas opciones para comer, el japonés muy bueno. Habitaciones, todo bien. Lo necesario para descansar en un viaje de trabajo. Bien ubicado.
Nada tan extraordinario, pero absolutamente nada malo. Para regresar allí sin ninguna duda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Rafa_Cisneros:

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su comentario con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia hospedado en el Inter y la experiencia es increible, las habitaciones estan muy bien, la limpieza excelente, el personal y el servicio es superior, siempre te llaman por tu nombre, el desayuno abundante y muy rico, sin duda sera mi opcion para hospedarme en San Salvador, el precio alrededor de 100 dolares

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado alexeiiw:

Estamos muy agradecidos por su excelente comentario de su reciente visita a nuestro hotel, nos complace saber que fuimos parte de tan linda experiencia.

Para nosotros sera siempre un honor poder tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi experiencia fue para la noche de luna de miel, hay beneficios que puedes usar si cuentas con una tarjeta de crédito distancia Real, nosotros canjeamos los puntos real y la estadía de dos noches fue muy buena, el hotel cuenta con desayunos bufete que son deliciosos y si eres extranjero la ubicación del hotel es muy céntrica, y tienes cerca supermercados y centros comerciales... Las habitaciones tienen todo lo que necesitas y son muy limpias y el servicio en general es excelente! Dentro del hotel hay bares, cafés y restaurantes.

El hotel ademas cuenta con spa, sauna, gimnasio y piscinas.
Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al volcán de san salvador... Verán unos amaneceres y atardeceres bellos!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada Ingrid D:

Le agradecemos mucho el compartir tan excelente comentario, nos complace haber sido parte de tan importante momento.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

He estado en este hotel en dos ocaciones por negocios, y puede decir que es muy bueno, la comida es buena (no excelente) las habitaciones super comodas, limpias, el personal es atento, no es que se mueran por atenderte pero son atentos.
LO QUE PUEDEN MEJORAR: en todos los pasillos se siente el olor de la cocina, todo el tiempo mas por la noche huele a comida y que el internet en las habitaciones es con cable, asi que hay que estar a fuerza en el escritorio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy comodas. pero si es arriba del 3er nivel mejor, por el olor a comida que llega demasiado a los primeros niveles.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimada Latina C:

Antes de todo queremos agradecer su fidelidad a nuestro hotel y sobre todo agrademos mucho su comentario, el cual este segura nos ayudara a mejorar en las áreas que usted nos menciona.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros!!
Saludos,

Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel bueno, Las habitaciones silenciosas, se duerme muy bien, la limpieza de la habitación diaria, lo mejor fué la comida, me volvería a hospedar solo por el delicioso desayuno, y sus exquisitas pupusas, la atención del personal muy buena, UNA UNICA OBSERVACION, Un hotel como ese, con esos precios, que no es barato, no entiendo como cobran el internet, deberían de tener al menos una zona exclusiva al huesped, cómoda, donde se pueda accesar al wi-fi.
Hasta en el parque de mi comunidad hay wi-fi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Familia Cubias:

Agradecemos mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, nos complace mucho el saber que disfruto de su estadía y en relación al Internet le comentamos que a partir del 2014 el Internet sera de cortesía para todos nuestros miembros de nuestro programa IHG Rewards.
Esperamos poder tenerles nuevamente con nosotros.

Saludos,