“Muy cómodo ricos restaurantes”

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 18 octubre 2013

La cadena Intercontinental me gusta mucho y este hotel cumple con todo lo bueno. Habitaciones muy cómodas. Me gusta la variedad de restaurantes que tienen de muy buena calidad. El desayuno me pareció excelente. El servicio del staff muy bueno y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Niveles más altos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Margarita,

Agradecemos mucho el tiempo que ha invertido en compartir tan lindo comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, nos llena de satisfacción el saber que disfruto su estadía y esto nos motiva a mantener el buen servicio que nos caracteriza.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente.
Miriam Melendez
Gerente General

Opinión escrita 12 octubre 2013

Desde que uno llega lo atendienden muy bien, la recepción, los restaurantes, las personas del servicio son incondicinales. La comida en los dos restaurantes es magnífica y toda la información necesaria no dudan en comentartela.

Tiene piscina, muy pequeña, pero debe tenerse en cuenta que es un hotel de negocios. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, espaciosas y todo está en perfecto estado.

La gente es muy agradable, servicial, atenta y sobretodo ALEGRE... la pasé muy bien compartiendo con ellos...

100% Recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: Los dos lados tienen vista muy parecida. Adicionalmente cuenta con doble ventana, así que no es mol...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada Dianita2a:

En nombre te todos lo colaboradores de Hotel Real InterContinental San Salvador, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir tan excelente comentario de su reciente visita a nuestro Hotel, estos comentarios, nos llena de mucha alegría y nos motiva a mantener el excelente servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Muchas Gracias

Miriam Melendez
Gerente General.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas opciones para comer, el japonés muy bueno. Habitaciones, todo bien. Lo necesario para descansar en un viaje de trabajo. Bien ubicado.
Nada tan extraordinario, pero absolutamente nada malo. Para regresar allí sin ninguna duda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Rafa_Cisneros:

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su comentario con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia hospedado en el Inter y la experiencia es increible, las habitaciones estan muy bien, la limpieza excelente, el personal y el servicio es superior, siempre te llaman por tu nombre, el desayuno abundante y muy rico, sin duda sera mi opcion para hospedarme en San Salvador, el precio alrededor de 100 dolares

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado alexeiiw:

Estamos muy agradecidos por su excelente comentario de su reciente visita a nuestro hotel, nos complace saber que fuimos parte de tan linda experiencia.

Para nosotros sera siempre un honor poder tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi experiencia fue para la noche de luna de miel, hay beneficios que puedes usar si cuentas con una tarjeta de crédito distancia Real, nosotros canjeamos los puntos real y la estadía de dos noches fue muy buena, el hotel cuenta con desayunos bufete que son deliciosos y si eres extranjero la ubicación del hotel es muy céntrica, y tienes cerca supermercados y centros comerciales... Las habitaciones tienen todo lo que necesitas y son muy limpias y el servicio en general es excelente! Dentro del hotel hay bares, cafés y restaurantes.

El hotel ademas cuenta con spa, sauna, gimnasio y piscinas.
Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al volcán de san salvador... Verán unos amaneceres y atardeceres bellos!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada Ingrid D:

Le agradecemos mucho el compartir tan excelente comentario, nos complace haber sido parte de tan importante momento.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
A 3,1 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 5,7 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
A 29,8 km
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios: 92 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador