Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
San Jose, Costa Rica
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buen hotel y servicio, no obstante me decepcione porque el spa y algunos restaurantes estaban en remodelacion. Debieron haber hecho el comentario al momento de la reserva, pues queria disfrutar el
Spa.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de El Salvador para casarse!!! Todo nos salió perfecto y los servicios y atención del hotel fue espectacular!
La noche de bodas la pasamos en la suite presidencial y es una suite lujosa y súper grande, cómoda y con buen room Service

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Oscar M:

En nombre de todo el personal de Real InterContinental San Salvador, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir tan lindo comentario. Nos llena de satisfacción que nos haya permitido de el poder ser parte de un momento tan importante en su vida, la cual esperamos que este llena de muchos éxitos al lado de su ahora esposa.

Muchas felicidades!!!!

Quedamos siempre a sus apreciables ordenes,

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El servicio fue excelente, el mesero Julio cesar nos atendio muy bien al igual que los demás , saboree las exquisitas carnes y sus riquisimos postres y me sorprendieron con un hermoso detalle de cumpleaños . Es el mejor lugar para celebrar un cumpleaños en un ambiente agradable y muy fino

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Tatianaderas:

Gracias por compartir su comentario de su estadía de su reciente estadía con nosotros!!!
Nos complacer mucho saber que superamos sus expectativas y esto nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio que nos caracteriza.

Gracias por su hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Está ubicado en un buen lugar frente a Metrocentro centro comercial (lo cual es accesible por una pasarela que cruce el boulevard). Nos dieron un bienvenido muy cordial todos los empleados del hotel, y actuaban de una forma muy profesional como ejecutaron sus trabajos. Estaban muy cómodas las habitaciones (usábamos dos distintas) y se les destacaron varios amenidades, incluso una caja fuerte para guardar pertenencias valiosas. El Club Intercontinental ubicado en el piso octavo del hotel tenía todo tipo de bebida y muchas comidas disponibles durante el desayuno y el llamado "Happy Hour" tiempo en la tarde. Eran muy profesionales los anfitriones en ofrecerles a los clientes las bebidas y estaban allí para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Todos nos saludaron durante nuestra estadía en el hotel - desde el conserje y el personal que trabajaban en el vestíbulo hasta las camareras como ejecutaban sus tareas en ponerles listos las habitaciones para los huéspedes siguientes. Solo contabamos con una queja: Son más duros los colchones en los hoteles de Latina América que los en los Estados Unidos y aunque que fueron más suavecitas estas camas que las en la mayoría de los hoteles allá, todavía eran un poco duritas las camas para nosotros. Pero, aparte de eso, uno no se pudo quejar de este hotel. ¡MUCHAS GRACIAS!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado rick h:

Gracias por compartir su comentario de su reciente estadía en nuestro Hotel Real InterContinental San Salvador.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su visita a nuestro país y que nos haya hecho el honor de tenerle con nosotros.

Esperamos se hospede nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales!!!

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El día de ayer fuimos a cenar a Faisca Do Brasil, me he quedado sin palabras, la comisa estuvo deliciiosa y sobre todo la variedad que tienen tanto en comida salada y dulce. Lo visitamos porque era nuestro primer aniversario con mi novio y al final nos sorprendieron con un postre que nos deseaban lo mejor; y fue eso lo que mas nos impresiono, la excelente atención de todo el equipo del restaurante, desde que entramos fue una atención personal, Sarai nos estuvo ayudando con todo lo que necesitabamos y fue excelente. Les recomiendo este lugar 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Luisa,

Gracias por compartir con nosotros su comentario de su visita a nuestro restaurante Faisca Do Brasil. Nos llena de mucha satisfacción el haber sido parte de tan lindo momento!!! Esperamos tenerles nuevamente con nosotros y seguir siendo parte de sus aniversarios!!

Saludos Cordiales,

Villa del Angel Hotel
Villa del Angel Hotel
N.° 5 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 225 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, IHG y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador