Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
73 US$
93 US$
79 US$
  • Parking gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
94 US$
85 US$
77 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
266 US$
76 US$
867 resultados
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El Hotel se destaca por la cordialidad de su personal; los desayunos son excelentes y las habitaciones son chicas pero confortables.
Las áreas comunes son muy ruidosas y el entretenimiento nocturno impide una conversación serena para tomar un café en cualquiera de las áreas comunes. Como las habitaciones no tienen espacio ni para una silla de más, es imposible conversar con amistades en ningún lugar, lo cual obliga a salir del hotel, especialmente desde el atardecer.
Ideal para ejecutivos que pasan el día entero afuera y llegan sólo a dormir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado DarioNtaca:

Agradecemos mucho su estadía con nosotros y al mismo tiempo su comentario, el cual nos ayuda a mejorar.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muy buen hotel y servicio, no obstante me decepcione porque el spa y algunos restaurantes estaban en remodelacion. Debieron haber hecho el comentario al momento de la reserva, pues queria disfrutar el
Spa.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de El Salvador para casarse!!! Todo nos salió perfecto y los servicios y atención del hotel fue espectacular!
La noche de bodas la pasamos en la suite presidencial y es una suite lujosa y súper grande, cómoda y con buen room Service

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Oscar M:

En nombre de todo el personal de Real InterContinental San Salvador, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir tan lindo comentario. Nos llena de satisfacción que nos haya permitido de el poder ser parte de un momento tan importante en su vida, la cual esperamos que este llena de muchos éxitos al lado de su ahora esposa.

Muchas felicidades!!!!

Quedamos siempre a sus apreciables ordenes,

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El servicio fue excelente, el mesero Julio cesar nos atendio muy bien al igual que los demás , saboree las exquisitas carnes y sus riquisimos postres y me sorprendieron con un hermoso detalle de cumpleaños . Es el mejor lugar para celebrar un cumpleaños en un ambiente agradable y muy fino

• Se alojó en diciembre de 2013
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada Tatianaderas:

Gracias por compartir su comentario de su estadía de su reciente estadía con nosotros!!!
Nos complacer mucho saber que superamos sus expectativas y esto nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio que nos caracteriza.

Gracias por su hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Está ubicado en un buen lugar frente a Metrocentro centro comercial (lo cual es accesible por una pasarela que cruce el boulevard). Nos dieron un bienvenido muy cordial todos los empleados del hotel, y actuaban de una forma muy profesional como ejecutaron sus trabajos. Estaban muy cómodas las habitaciones (usábamos dos distintas) y se les destacaron varios amenidades, incluso una caja fuerte para guardar pertenencias valiosas. El Club Intercontinental ubicado en el piso octavo del hotel tenía todo tipo de bebida y muchas comidas disponibles durante el desayuno y el llamado "Happy Hour" tiempo en la tarde. Eran muy profesionales los anfitriones en ofrecerles a los clientes las bebidas y estaban allí para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Todos nos saludaron durante nuestra estadía en el hotel - desde el conserje y el personal que trabajaban en el vestíbulo hasta las camareras como ejecutaban sus tareas en ponerles listos las habitaciones para los huéspedes siguientes. Solo contabamos con una queja: Son más duros los colchones en los hoteles de Latina América que los en los Estados Unidos y aunque que fueron más suavecitas estas camas que las en la mayoría de los hoteles allá, todavía eran un poco duritas las camas para nosotros. Pero, aparte de eso, uno no se pudo quejar de este hotel. ¡MUCHAS GRACIAS!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado rick h:

Gracias por compartir su comentario de su reciente estadía en nuestro Hotel Real InterContinental San Salvador.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su visita a nuestro país y que nos haya hecho el honor de tenerle con nosotros.

Esperamos se hospede nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales!!!