Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Salvador
San Salvador, El Salvador
“me encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy pequeña la piscina, todo lo demás me encanto rica comida y buen trato , ubicación, buen personal , la habitación excelente , regresaría nuevamente , seria bueno una piscina mas grande ..............

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Sapoleon2013:

Agradecemos mucho su comentario!!!
Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esto nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio el cual supero sus expectativas.

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo he visitado durante todo el 2013 por temas de trabajo y siempre me han apoyado en lo que necesite, reuniones, alimentación, todo los detalles. La diferencia la hace la gentes que trabaja en el hotel. Muchas gracias a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Hotel seguro, y buena atención con los detalles y el servicio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Jose Felix:

Agradecemos mucho su fidelidad a nuestro Hotel, es para nosotros un agrado el saber que hemos superado sus expectativas durante sus visitas durante este 2013 y esperamos que el 2014 sea de mucho éxitos para usted.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

muy exelente hotel los felicito extendiendoles mi agradecimiento a david y carolina,johana por ayudarme para mi dieta y requerimientos,todo estuvo espectacular,,,,regresare,,,,,,,,, estare de nuevo con ustedes en marzo, ademas un desayuno riquisimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo una habitacion en el nivel 6 se ve muy explendido el volcan de san salvador
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada lavinia r:

Muchas gracias por compartir su comentario de su reciente estadía en Real InterContinental San Salvador. Nos complace mucho el saber que disfruto su estancia y en nombre de nuestros colaboradores David, Carolina y Johana le damos las gracias.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Atentamente,
Nueva York, Estado de Nueva York
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El Hotel se destaca por la cordialidad de su personal; los desayunos son excelentes y las habitaciones son chicas pero confortables.
Las áreas comunes son muy ruidosas y el entretenimiento nocturno impide una conversación serena para tomar un café en cualquiera de las áreas comunes. Como las habitaciones no tienen espacio ni para una silla de más, es imposible conversar con amistades en ningún lugar, lo cual obliga a salir del hotel, especialmente desde el atardecer.
Ideal para ejecutivos que pasan el día entero afuera y llegan sólo a dormir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado DarioNtaca:

Agradecemos mucho su estadía con nosotros y al mismo tiempo su comentario, el cual nos ayuda a mejorar.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buen hotel y servicio, no obstante me decepcione porque el spa y algunos restaurantes estaban en remodelacion. Debieron haber hecho el comentario al momento de la reserva, pues queria disfrutar el
Spa.

Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 52 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador