Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
Departamento de San Salvador, El Salvador
“Restauran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, mi familia y yo pasamos una linda noche, una de las mejores cenas que he podido tener por la atención que brindan un servicio de meseros inigualable, atendidos por el mesero Alberto, Felicidades por tener personas como él en el hotel...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado BenavidesC:

Muchas gracias por compartir tan excelente comentario de su reciente visita a nuestro Hotel!!! Nos complace en gran manera saber que ha sido de su entero agrado y al mismo tiempo nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio. Queremos de igual manera agradecerle en nombre de nuestro colaborador Alberto, quien fue parte de su linda experiencia en nuestro Hotel.

Quedamos siempre a sus ordenes,

• Chino (simplificado) primero
Cuidad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Venimos sin reservacion en escala aerea, fuimos muy bien recibidos, como siempre en El Salvador. Gente agradable , profesional, habitaciones impecables. Y el desayuno anunciado a las 6:00AM, realmente esta listo a esta hora, cosa rara en America Latina. Las tarifas son correctas. Recomiendo fuertemente este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado coyoacan1607:

Gracias por compartir su comentario con nosotros!!! Nos complace en gran manera el saber que disfruto de nuestro servicio y nuestras habitaciones.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve alrededor de una semana en este Hotel y fue maravilloso mi casa lejos de casa, definitivamente el personal te hace sentir que estas en casa, una atencion personalizada, desde el momento que entras al hotel hasta el momento en que te vas,todo el Staff del hotel es maravilloso, el frontdesk es sin duda alguna increiblemente maravilloso, en el restaurante todos son excepcionales, El concierge Marvin sin duda alguna sabe exactamente los lugares que necesitas para relajarte despues de un dia duro de trabajo, definitivamente recomiendo este hotel para todas aquellas personas que necesitan ese calor humano y deseen sentirse en casa, Los restaurantes son expectaculares! la comida!, pero mejor aun las personas que laboran en este Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, la comida fabulosa, y las personas espectaculares!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada TitaC200686:

En nombre de Real InterContinental San Salvador, queremos agradecer tan lindo comentario!!! Nos complace mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Estaremos compartiendo su comentario con nuestros colaboradores quienes sabemos le agradecen de igual manera su comentario.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy pequeña la piscina, todo lo demás me encanto rica comida y buen trato , ubicación, buen personal , la habitación excelente , regresaría nuevamente , seria bueno una piscina mas grande ..............

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Sapoleon2013:

Agradecemos mucho su comentario!!!
Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esto nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio el cual supero sus expectativas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo he visitado durante todo el 2013 por temas de trabajo y siempre me han apoyado en lo que necesite, reuniones, alimentación, todo los detalles. La diferencia la hace la gentes que trabaja en el hotel. Muchas gracias a todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Hotel seguro, y buena atención con los detalles y el servicio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Jose Felix:

Agradecemos mucho su fidelidad a nuestro Hotel, es para nosotros un agrado el saber que hemos superado sus expectativas durante sus visitas durante este 2013 y esperamos que el 2014 sea de mucho éxitos para usted.

Saludos cordiales,

Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 6 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 131 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador