“Muy bien, sobresaliente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Salvador
San Jose, Costa Rica
“Muy bien, sobresaliente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, muy buena comida. Variedad de restaurantes con opciones diferentes y de buena calidad. Precio medio alto. cómodas habitaciones, con agradable ambiente y amable atención.
Altamente recomendable para negocios.
Bien ubicado frente a un centro comercial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado CartagoGalp:

Muchas gracias por compartir con nosotros tan excelente comentario!!! Es para nosotros de mucho agrado el saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta bien localizado, tiene habitaciones amplias y siguiendo estándares internacionales. La comida del piso ejecutivo es bastante mala, no recomiendo tomarla. El baño es viejo y un poco oscuro. la cama es buena y comparado con otros hoteles, definitivamente volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Maria Jose B:

Queremos en nombre Hotel Real InterContinental San Salvador agradecerle mucho su comentario!!!

Es para nosotros de vital importancia el saber de nuestros clientes aquella áreas en las que podemos mejorar y de esa manera brindar el producto y el servicio con la mas alta calidad que es lo que cada uno de nuestros clientes se merece.

Muchas gracias y esperamos tenerle nuevamente con nosotros!!!

San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El restaurante recién inaugurado Picasso, ofrece una versatilidad en el menu, pero lo que mas destaca es la pizza al horno, deliciosa! un ambiente acogedor y muy buena atención. Para compartir con amigos o en pareja una buena opción

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Ericka L:

Gracias por su comentario!!!! Esperamos seguir contando con su visita.

Saludos Cordiales

San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

mi estadía en el intercontinental fue buenísima, la pasamos super, el restaurantes es buenisimo, el servicio tambien y las habitaciones son muy acogedoras, vista al volcan o a la ciudad, sin duda fue una noche inolvidable.... muy recomendado el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Daniel S:

Gracias por compartir su comentario con nosotros!!! Nos complace saber que usted disfruto mucho de su estancia con nosotros, esto nos motiva a mantener el buen servicio que nos caracteriza.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,
Departamento de San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, mi familia y yo pasamos una linda noche, una de las mejores cenas que he podido tener por la atención que brindan un servicio de meseros inigualable, atendidos por el mesero Alberto, Felicidades por tener personas como él en el hotel...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado BenavidesC:

Muchas gracias por compartir tan excelente comentario de su reciente visita a nuestro Hotel!!! Nos complace en gran manera saber que ha sido de su entero agrado y al mismo tiempo nos motiva a mantener nuestro nivel de servicio. Queremos de igual manera agradecerle en nombre de nuestro colaborador Alberto, quien fue parte de su linda experiencia en nuestro Hotel.

Quedamos siempre a sus ordenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 52 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 142 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador