“Faisca do Brasil” 5 de 5 estrellas

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Salvador
“Faisca do Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente una excelente opción, con una deliciosa comida, un ambiente confortable, agradable y con un servicio de clase mundial, en definitiva la perfecta combinación.
Muchas gracias por siempre esmerarse en el trato con sus clientes. Love it!! ♥

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Adriana C:

Queremos agradecer mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Faisca do Brasil!!! Esperamos nos siga visitando y que pueda disfrutar de nuestro producto y nuestra servicio.

Saludos Cordiales,

Vincent Boutinaud
F&B Manager, Executive Chef

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente opción, la limpieza es impecable y el servicio amable. El restaurante Picasso es toda una delicia y el servicio excelente. Me sirvieron comida aún cuando faltaban cinco minutos para cerrar, se portaron muy amables y me atendieron de maravilla.
Lo único malo de este hotel es que debes pagar por conexión a Wi-Fi, lo cual me parece que debería estar incluido en la tarifa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada karimex,

Agradecemos mucho su comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y de nuestro servicio, hemos tomado nota de su mención en relación al cobro de Internet, es su próxima estadía le estaremos afiliando a nuestro programa de Lealtad IHG Rewards Club para que pueda gozar del beneficio de Internet incluido en sus futuras estadías.

Gracias por hospedarse con nosotros y le esperamos nuevamente.

Saludos cordiales,

Alfonso Martinez
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, muy buena comida. Variedad de restaurantes con opciones diferentes y de buena calidad. Precio medio alto. cómodas habitaciones, con agradable ambiente y amable atención.
Altamente recomendable para negocios.
Bien ubicado frente a un centro comercial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado CartagoGalp:

Muchas gracias por compartir con nosotros tan excelente comentario!!! Es para nosotros de mucho agrado el saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta bien localizado, tiene habitaciones amplias y siguiendo estándares internacionales. La comida del piso ejecutivo es bastante mala, no recomiendo tomarla. El baño es viejo y un poco oscuro. la cama es buena y comparado con otros hoteles, definitivamente volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Maria Jose B:

Queremos en nombre Hotel Real InterContinental San Salvador agradecerle mucho su comentario!!!

Es para nosotros de vital importancia el saber de nuestros clientes aquella áreas en las que podemos mejorar y de esa manera brindar el producto y el servicio con la mas alta calidad que es lo que cada uno de nuestros clientes se merece.

Muchas gracias y esperamos tenerle nuevamente con nosotros!!!

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El restaurante recién inaugurado Picasso, ofrece una versatilidad en el menu, pero lo que mas destaca es la pizza al horno, deliciosa! un ambiente acogedor y muy buena atención. Para compartir con amigos o en pareja una buena opción

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Ericka L:

Gracias por su comentario!!!! Esperamos seguir contando con su visita.

Saludos Cordiales

Villa del Angel Hotel
Villa del Angel Hotel
N.° 5 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador