“muchas gracias”

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 13 abril 2014

mil gracias por su apoyo,me sentia cansada ,estaba con mi bebe d 2 meses y nesesite ayuda en la preparacion de los biberones pachas para mi hija,baje al restaurant picaso,y la srta carolina mesera me ayudo,muy atenta me preparo los biberones,gracias por sus atenciones,les recomiendo el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada f maria I:

Queremos agradecerle mucho por compartir con nosotros tan especial y excelente comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y sobre todo que nos haya permitido consentirle. De igual manera, queremos darle las gracias en nombre de nuestra colaboradora Carolina a quien le hemos compartido su comentario y nos ha expresado su agradecimiento por ello.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros,

Opinión escrita 5 abril 2014

El Mejor hotel de El Salvador, su atencion e instalaciones la mejor... gracias a Cesar Rivera y todo el Personal que se ha portado a la altura y sobre todo en mi boda se mando con su atencion.
Se los recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Gallo0475:

Muchísimas gracias por compartir tan excelente comentario!!! Nos complace mucho saber que hemos superado sus expectativas y sobre todo, que nos haya permitido ser parte de un evento tan especial como lo es su boda!!!

De parte Real InterContinental San Salvador y su colaboradores le deseamos muchas felicidades y éxito en su vida.

Atentamente,

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente una excelente opción, con una deliciosa comida, un ambiente confortable, agradable y con un servicio de clase mundial, en definitiva la perfecta combinación.
Muchas gracias por siempre esmerarse en el trato con sus clientes. Love it!! ♥

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Adriana C:

Queremos agradecer mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Faisca do Brasil!!! Esperamos nos siga visitando y que pueda disfrutar de nuestro producto y nuestra servicio.

Vincent Boutinaud
F&B Manager, Executive Chef

Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente opción, la limpieza es impecable y el servicio amable. El restaurante Picasso es toda una delicia y el servicio excelente. Me sirvieron comida aún cuando faltaban cinco minutos para cerrar, se portaron muy amables y me atendieron de maravilla.
Lo único malo de este hotel es que debes pagar por conexión a Wi-Fi, lo cual me parece que debería estar incluido en la tarifa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimada karimex,

Agradecemos mucho su comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y de nuestro servicio, hemos tomado nota de su mención en relación al cobro de Internet, es su próxima estadía le estaremos afiliando a nuestro programa de Lealtad IHG Rewards Club para que pueda gozar del beneficio de Internet incluido en sus futuras estadías.

Gracias por hospedarse con nosotros y le esperamos nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, muy buena comida. Variedad de restaurantes con opciones diferentes y de buena calidad. Precio medio alto. cómodas habitaciones, con agradable ambiente y amable atención.
Altamente recomendable para negocios.
Bien ubicado frente a un centro comercial.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado CartagoGalp:

Muchas gracias por compartir con nosotros tan excelente comentario!!! Es para nosotros de mucho agrado el saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Miriam Melendez

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
A 3,1 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 5,7 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
A 29,8 km
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios: 91 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador