“Una muy buena opción en hospedaje”

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en San Salvador
“Una muy buena opción en hospedaje”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una muy buena opción en hospedaje, cuartos muy cómodos, con todo lo necesario, y una localización excelente, ya que se encuentra enfrente del Metrocentro Mall, con diferentes tipos de tiendas para todas las necesidades.
Zona bastante segura para descansar y un excelente servicio por parte de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: El Spa se esta iniciando y estará disponible en pocos meses, aún así el servicio es muy bueno a exce...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Quiko56:

Agradecemos mucho el que comparta con nosotros sus comentarios de su reciente visita a nuestro Hotel!!!!

Nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado de ella y esto nos motiva a mantener el nivel de servicio que recibió durante su estancia.

Le esperamos nuevamente!!!

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve una semana alojado por negocios en ese hotel y la atención siempre fue de primera. Realmente quedé gratamente impresionado por la calidez del salvadoreño en todos los lugares que visité, pero especialmente en este hotel, donde te tratan por tu nombre y se muestran muy preocupados siempre por atender cualquier solicitud al instante.

Este hotel se ubica frente al Metrocentro, un mall extremadamente grande, de varios niveles e ideal para caminar e ir de compras (aunque es caro). Se conecta al hotel con un puente aéreo bajo techo, así que las lluvias no son un problema. Se puede caminar solo, y aunque siempre hay que tener cuidado, se ven policías y seguridad por todos lados.

El hotel cuenta con 3 restaurantes: un rodizio (el único del país), uno italiano y uno fusión japonesa. Los desayunos son gratuitos y se toman en el rodizio ("Faisca do Brasil"). Las habitaciones impecables, camas excelentes y todo muy limpio. Realmente, si debo volver a El Salvador, esta será nuevamente mi opción de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones del 3er o 4to piso que tienen vista a Metrocentro. Esta parte de la c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jcamino12:

Muchísimas gracias por tan excelente comentario de su parte!!!

Es para nosotros un verdadero placer el saber que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo que hemos hecho de su estadía una linda experiencia; de igual manera, este comentario nos compromete a mantener el nivel de servicio para sus futuras estancias con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento y le esperamos en su próxima visita a El Salvador

Siempre a sus ordenes,

Alfonso Martinez,
Canaules-et-Argentieres, Francia
Opinión escrita el 13 abril 2014

mil gracias por su apoyo,me sentia cansada ,estaba con mi bebe d 2 meses y nesesite ayuda en la preparacion de los biberones pachas para mi hija,baje al restaurant picaso,y la srta carolina mesera me ayudo,muy atenta me preparo los biberones,gracias por sus atenciones,les recomiendo el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada f maria I:

Queremos agradecerle mucho por compartir con nosotros tan especial y excelente comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y sobre todo que nos haya permitido consentirle. De igual manera, queremos darle las gracias en nombre de nuestra colaboradora Carolina a quien le hemos compartido su comentario y nos ha expresado su agradecimiento por ello.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros,

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 5 abril 2014

El Mejor hotel de El Salvador, su atencion e instalaciones la mejor... gracias a Cesar Rivera y todo el Personal que se ha portado a la altura y sobre todo en mi boda se mando con su atencion.
Se los recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Gallo0475:

Muchísimas gracias por compartir tan excelente comentario!!! Nos complace mucho saber que hemos superado sus expectativas y sobre todo, que nos haya permitido ser parte de un evento tan especial como lo es su boda!!!

De parte Real InterContinental San Salvador y su colaboradores le deseamos muchas felicidades y éxito en su vida.

Atentamente,

Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente una excelente opción, con una deliciosa comida, un ambiente confortable, agradable y con un servicio de clase mundial, en definitiva la perfecta combinación.
Muchas gracias por siempre esmerarse en el trato con sus clientes. Love it!! ♥

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Adriana C:

Queremos agradecer mucho su comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Faisca do Brasil!!! Esperamos nos siga visitando y que pueda disfrutar de nuestro producto y nuestra servicio.

Saludos Cordiales,

N.° 7 de 54 en San Salvador
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 8 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador