Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
107 US$
77 US$
73 US$
Cancelación gratuita hasta el 31/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
79 US$
  • Parking gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
85 US$
Hotels.com
77 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
129 US$
86 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

266 US$
76 US$
867 resultados
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel para un viaje familiar con un bebe de cinco meses y todo estuvo muy bien. En mi opinión es el mejor hotel en San Salvador y es moderno y con una atención increíble del personal. Muy recomendado y sin dudas regresaremos para un próximo viaje al país!

Se alojó en julio de 2014
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado malteholm:

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario!!! Nos complace mucho saber que ha disfrutado de sus estancia con nosotros junto a su familia.

Esperamos que en su próxima visita a El Salvador, nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 4 julio 2014

Me he hospedado en el Real Intercontinental una semana por negocios y a todos los ejecutivos que viajamos a esta ciudad, mas que recomendado para todas las estancias, internet de velocidad muy alta, habitaciones amplias elegantes confortables perfectamente bien cuidadas, silencio total y absoluto para un descanso pleno, todos los servicios que necesitamos cuando estamos trabajando centro de negocios impresoras equipo y lo mejor de todo es el servicio y atención de su personal, da gusto llegar a una ciudad y sentirse tranquilo, cuidado y relajado. La comida espectacular, cumplen los tiempos de room service, todo el personal muy correcto, te llaman por tu apellido, siempre atentos y con un gimnasio estupendo para una rutina avanzada. Muchas felicidades y es un hotel para repetir indudablemente.

Consejo sobre las habitaciones: utilizar el piso 8, tiene un lounge exclusivo para ese piso, allí tomas el desayuno, café te, puedes reunirte con tus clientes y tener una reunión tranquila con servicio de cafetería, bebidas y panecillos ya por el costo de habitación, todo es mas personalizado y con recepción solamente para este piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada NormaMonge:

Muchas gracias por su preferencia y su consideración en hospedarse en Real InterContinental San Salvador.

Es para nosotros un verdadero placer, leer tan excelente comentario de su parte!! En nombre de todos lo que laboramos en Real InterContinental San Salvador, le expresamos nuestro agradecimiento y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 20 junio 2014

Es un Gran hotel.
Lo aire condicionado es silencioso, no me molestou para dormir.
Lo baño es bueno, los restaurantes son de calidad muy grande.
Los empleados de mui agradavel atencion e cordialidad.
La iluminacion de gran calidad en la habitacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Fabio Cesar N:

Muchas gracias por su comentario!!!

Es para nosotros un verdadero placer el recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a mantener un alto nivel de servicio y producto de primera calidad para que la estancia de nuestros huéspedes sea siempre placentera.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel como siempre, me brindó muy buen servicio y una atención especial a todos mis requerimientos para realizar un viaje de negocios exitoso y placentero. Como miembro del club IHG Rewards, me dieron un ascenso en la clase de habitación, lo cual hizo aún más relajante mi viaje. La comida, como siempre muy buena al igual que el servicio en general, tanto en la habitación, como en la recepción. Muchas gracias.

Carlos R.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de los ascensores en cualquier hotel son las de más fácil acceso, pero se oye la conversación de todos los huéspedes que desfilan frente a tu habitación. Consejo, pidan una habitación al final del pasillo y no oirán nada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado Carlos R:

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario de sus reciente visita a nuestro Hotel Real InterContinental San Salvador!!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras cómodas habitaciones, esperamos tenerle nuevamente con nosotros,y agradecemos mucho su fidelidad y ser parte de nuestro selecto grupo de IHG Rewards.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente atención, las habitaciones muy cómodas , amplias y modernas, muy limpio, bien ubicado, No tuve tiempo de usar la piscina y el gimnasio pero son muy lindos y modernos. Además tiene una ubicación muy buena, fácil ir del hotel a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Afiliarse a IHG para estar en piso ejecutivo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Clelia V:

Muchas gracias por hospedarse en Real InterContinental San Salvador.

Es para nosotros un verdadero placer, el saber que su estancia fue placentera, y que sobre todo, que las facilidades que nuestro hotel ofrece, hayan sido de gran ayuda durante su visita a San Salvador.

Esperamos que en su próxima visita a El Salvador, seamos su primera opción y pueda disfrutar de nuestro Gimnasio y nuestro Spa recientemente renovados.

Quedamos siempre a sus apreciables ordenes,