“Confort y buen servicio”

Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 16 julio 2014

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones y salgo siempre agradecido. Instalaciones muy lindas y en buen estado! Restaurantes exquisitos! Sobre todo el de carnes! Es supremo.

Está bien ubicado, cerca de un centro comercial por si se necesita comprar algo de urgencia!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Sr. Juan Carlos F:

Agradecemos mucho su preferencia por nuestro hotel, así como sus comentarios sobre nuestro hotel!!

Quedamos a la espera de poder seguir sirviéndole durante sus viajes a San Salvador.

Cordialmente,

Alfonso Martínez

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una situación inmejorable. Todos los servicios y una extensa propuesta de restauración (diferentes cocinas internacionales).

Habitaciones muy cómodas y con todos los servicios.

Para mi la mejor opción en El Salvador con bastante diferencia.

Se alojó en julio de 2014
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado jeruboss:

Le agradecemos mucho su comentario!!!

Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estadía en Real InterContinental San Salvador; nos complace saber que el enorme esfuerzo en la mejora de nuestras instalaciones sea de su agrado, el cual es nuestro objetivo, que nuestros clientes reciban un excelente servicio y un excelente producto.

Le esperamos nuevamente!!

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel para un viaje familiar con un bebe de cinco meses y todo estuvo muy bien. En mi opinión es el mejor hotel en San Salvador y es moderno y con una atención increíble del personal. Muy recomendado y sin dudas regresaremos para un próximo viaje al país!

Se alojó en julio de 2014

Estimado malteholm:

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario!!! Nos complace mucho saber que ha disfrutado de sus estancia con nosotros junto a su familia.

Esperamos que en su próxima visita a El Salvador, nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 4 julio 2014

Me he hospedado en el Real Intercontinental una semana por negocios y a todos los ejecutivos que viajamos a esta ciudad, mas que recomendado para todas las estancias, internet de velocidad muy alta, habitaciones amplias elegantes confortables perfectamente bien cuidadas, silencio total y absoluto para un descanso pleno, todos los servicios que necesitamos cuando estamos trabajando centro de negocios impresoras equipo y lo mejor de todo es el servicio y atención de su personal, da gusto llegar a una ciudad y sentirse tranquilo, cuidado y relajado. La comida espectacular, cumplen los tiempos de room service, todo el personal muy correcto, te llaman por tu apellido, siempre atentos y con un gimnasio estupendo para una rutina avanzada. Muchas felicidades y es un hotel para repetir indudablemente.

Consejo sobre las habitaciones: utilizar el piso 8, tiene un lounge exclusivo para ese piso, allí tomas el desayuno, café te, puedes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Real-IC, Manager en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada NormaMonge:

Muchas gracias por su preferencia y su consideración en hospedarse en Real InterContinental San Salvador.

Es para nosotros un verdadero placer, leer tan excelente comentario de su parte!! En nombre de todos lo que laboramos en Real InterContinental San Salvador, le expresamos nuestro agradecimiento y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 20 junio 2014

Es un Gran hotel.
Lo aire condicionado es silencioso, no me molestou para dormir.
Lo baño es bueno, los restaurantes son de calidad muy grande.
Los empleados de mui agradavel atencion e cordialidad.
La iluminacion de gran calidad en la habitacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Real-IC, Gerente en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Fabio Cesar N:

Muchas gracias por su comentario!!!

Es para nosotros un verdadero placer el recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a mantener un alto nivel de servicio y producto de primera calidad para que la estancia de nuestros huéspedes sea siempre placentera.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Villa del Angel Hotel
Villa del Angel Hotel
N.° 6 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall

Dirección: Blvd. de los Heroes and Avenue Sisimiles, San Salvador AP 05 44, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en San Salvador
N.°1 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°2 de hoteles para familias en San Salvador
N.°7 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios: 96 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall 4.5*
Hotel de lujo ubicado en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, frente al Centro Comercial más grande de Centro America, con fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones recientemente renovadas con ventanas anti ruidos, internet 24 MB, camas especialmente diseñadas con sabanas de algodón egipcio y otras comodidades. Disfruta del restaurante Faisca al estilo brasileño, Picasso de cocina mediterránea y el lounge japonés Nau. Explora los lugares locales como la Villa Maya Joya del Ceren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hoteles Real San Salvador
Real InterContinental San Salvador At Metrocentro Mall El Salvador