“Lo mejor el personal”

Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en San Salvador
Madrid
“Lo mejor el personal”
Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel está muy bien. Tiene una zona de spa muy bonita. Las habitaciones son sufficientemente amplias. El desayuno buffet muy bueno y variado. De la localización sólo puedo decir que hay muchos restaurantes muy cerca (para ir andando) ya que siempre hemos salido con el coche y el guía, Se puede contar con la ayuda de su personal especializado para organizar visitas a cualquier lugar. A pesar de estar tan bien, lo mejor de todo en el hotel es el servicio ya que todo el personal es extremadamente amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Naucalpan, México
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Para la calidad y servicios es un hotel caro. Ruidoso por eventos aun estando en el piso 6. Buen bar y música. Delicioso desayuno. Buen SPA. El sauna es bueno. El Gym muy completo. A que el jacuzzi muy caliente.

• Se alojó en octubre de 2011
Panamá
Opinión escrita el 21 julio 2011

Las habitaciones, el servicio, la comida son insuperables, lamentablemente pasamos un solo día y no pudimos disfrutar el hotel, sin embargo el personal mas tento y servicial que he me haya prestado servicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
, Director of Sales en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Reciba un cordial saludos de Hotel Hilton Princess. Para nosotros fue un placer poder atenderlo durante su estadía en San Salvador, al mismo tiempo queremos agradecerle su preferencia y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Hotel ubicado en la zona rosa, habitaciones amplias y confortables, bien equipadas. Servicio y atención cordial. Excelente ambiente en el bar y el gimnasio. La comida no es su fuerte, excepto por el desayuno buffet, excelente y las pupusas grandiosas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Hoboken, Nueva Jersey
Opinión escrita el 24 agosto 2010

El personal siempre se mostro extremedamente servicial y buscaron la mejor manera de complacer las necesidades no solo de los adultos sino tambien de los niños. El concierge inmmediatamente saludo a toda la familia y ofrecio bebidas a todos. El registro fue muy rapido, como si hubiesen estado esperando por nosotros, Karen en recepcion fui muy eficiente y amable. La persona que hizo mas inolvidable nuestra estadia fue Rigoberto en el restaurante, su actitud de servicio fue incomparable, por ejemplo el reconozio lo que los niños querian para desayunar y siempre lo tenia listo, porsupuesto que tambien de los adultos. Me parece importante mencionar un incidente que pasamos en el restaurante, mi hija quebro unas copas del buffet y Rigoberto y todo el personal del restaurante se acerco a preguntarnos si la bebe estaba bien en ningun momento nos criticaron o se monstraron preocupados por las copas.

Yo soy Salvadoreña y mi esposo es Americano, el se fue impresionado de Hilton Princes y su servicio, queremos hacer de este hotel nuestro centro de reunion cada vez que visitamos, no solo por la gran localidad e increibles instalaciones pero por la manera en que todo su personal nos hizo sentir.

Flor Berman

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador
N.° 7 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Establecimiento: Barceló San Salvador
Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador