Barceló San Salvador
59 US$
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
889 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Si estas considerando una opcion de hotel de negocios, este hotel definitivamente es una muy buena opcion, por su ubicacion, precio y el personal es muy atento... este hotel se mantiene dentro de los estandares del viajero de negocios y los supera

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton Princess S, Director of Sales en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimado huesped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadia en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido y brindarle un servicio que excediera sus expectativas. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicios y personal del hotel, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estadia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia y agradecimientos con el resto del equipo, especialmente con Ceferino y Salvador.

Saludos cordiales,

Hotel Hilton Princess.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

estuvimos en este semana santa con mi esposa en el hotel y realmente nos la pasamos de maravilla, todo cerca, excelentes instalaciones, a excepción de la piscina que para el tamaño del hotel nos pareció muy pequeña y solo una tienen , por lo demás excelente, felicitaciones al botones Ceferino y al mesero Salvador, excelente atención de ellos
el desayuno con pupusas, lo máximo...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hilton Princess S, Director of Sales en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

Saludos de Hotel Hilton Princess San Salvador.

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadia en nuestro Hotel. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros clientespara poder brindarle un mejor servicio a nuestros huespedes. Para nosotros fue un placer poder atenderlo durante su estadía en San Salvador, al mismo tiempo queremos agradecerle su preferencia y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano

Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Me alojé una vez en el año 2005, durante una semana, por trabajo.
Debo decir que el hotel me pareció muy bueno. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el desayuno es abundante y el servicio es muy bueno.
Está ubicado en una zona donde hay algunos restaurantes y discos, lo cual posibilita casi que ni tener que trasladarse.
Lo negativo: por aquel entonces el servicio de internet no era gratuito, desconozco cómo será hoy en día, pero en caso que lo cobren, como profesional de la industria hotelera debo decir que el servicio de internet gratuito es lo más básico que un hotel debe ofrecer, sobre todo uno de esta característica.

De todas formas, el hotel es altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Estuve durante muchas estadias en este hotel el cual es constante en calidad y servicio,las habitaciones son muy agradables y esta situado en el mejor lugar de San Salvador.
El Spa es excelente con todos servicios

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

El Hotel Hilton Princess, cuenta con un servicio excelente que hace que el huesped se sienta como en su casa. Con todas las comodidades, la calidez de su personal hacen que la estancia sea placentera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business