“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en San Salvador
Heredia, Costa Rica
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente el trato recibido de parte de todos los que laboran en él. La limpieza también estuvo muy buena, lo ideal seria un poco de variedad en el desayuno, aunque existe pero de vez en cuando variar

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la variedad en el desayuno. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Montreal, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente hotel, buena ubicacion. Personal siempre dispuesto y cordial. Excelente servicio de desayuno en el piso ejecutivo con Buena variedad de platos y buen café. Excelente servicio de Conserjeria, amables y atentos.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Saludos cordiales,

Danlí, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy bueno, lo tendré en cuenta para próximos viajes a El Salvador, la realidad es que tiene una excelente ubicación, personal muy calificado, buena atención, en el restaurante una atención muy fina, en fin estoy satisfecho con la elección de Hilton Princess.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Estimado Santos:
Muchísimas Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Hilton Princess San Salvador, Para nosotros es un placer brindarle siempre servicios que excedan sus expectativas.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel completo en todo los sentidos. Muy buenas instalaciones y lo mejor que tienen es su personal que es sumamente amable y están dispuestos a ayudarte en todo momento, en atención para mí son 5 estrellas. Tuve la oportunidad de hacer varios pedidos a la habitación y el servicio siempre fue excelente. La comida es buena de lo que comí les recomiendo que prueben los medallones de pollos en cama de linguini. Pude utilizar las instalaciones del Gimnasio que esta en muy buenas condiciones también cuentan con 2 saunas (El seco y el humedo) y ambos funcionan muy bien.

En conclusion es el perfecto hotel para viaje de negocios pero si vienes por otro motivo no te vas a equivocar.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me gustó mucho por la atención personalizada. Todo la gente muy querida. El gimnasio tiene excelentes equipos y suficientes para los usuarios. El servicio de 'snacks' y desayuno para los huéspedes de octavo piso fueron muy ricos. El personal hizo el esfuerzo siempre de hablarme utilizando mi nombre. Espero regresar a este precioso lugar al volver a San Salvador.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 57 opiniones

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Establecimiento: Barceló San Salvador
Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Barcelo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador