“Excelente”
Opinión sobre Barceló San Salvador

Barceló San Salvador
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 22 octubre 2013

Un servicio excelente. Estuve para la boda de mi hermana. Quiziera darles la gracias a Fabiola Gil por su ayuda y profesionalismo. Tambien a Sergio que estuvo en la despedida de soltera de mi hermana y la boda, estuvimos muy bien atendidos! Excelente! Definitivament me quedare ahi otro vez!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Le estaremos haciendo llegar sus comentarios de agradecimiento a Fabiola y a Sergio. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su total satisfacción el servicio. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente el trato recibido de parte de todos los que laboran en él. La limpieza también estuvo muy buena, lo ideal seria un poco de variedad en el desayuno, aunque existe pero de vez en cuando variar

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la variedad en el desayuno. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelente hotel, buena ubicacion. Personal siempre dispuesto y cordial. Excelente servicio de desayuno en el piso ejecutivo con Buena variedad de platos y buen café. Excelente servicio de Conserjeria, amables y atentos.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy bueno, lo tendré en cuenta para próximos viajes a El Salvador, la realidad es que tiene una excelente ubicación, personal muy calificado, buena atención, en el restaurante una atención muy fina, en fin estoy satisfecho con la elección de Hilton Princess.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Santos:
Muchísimas Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Hilton Princess San Salvador, Para nosotros es un placer brindarle siempre servicios que excedan sus expectativas.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Un hotel completo en todo los sentidos. Muy buenas instalaciones y lo mejor que tienen es su personal que es sumamente amable y están dispuestos a ayudarte en todo momento, en atención para mí son 5 estrellas. Tuve la oportunidad de hacer varios pedidos a la habitación y el servicio siempre fue excelente. La comida es buena de lo que comí les recomiendo que prueben los medallones de pollos en cama de linguini. Pude utilizar las instalaciones del Gimnasio que esta en muy buenas condiciones también cuentan con 2 saunas (El seco y el humedo) y ambos funcionan muy bien.

En conclusion es el perfecto hotel para viaje de negocios pero si vienes por otro motivo no te vas a equivocar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
Holiday Inn San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 5 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 10 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 69 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló San Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador