Barceló San Salvador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
María José Suites(San Salvador)
  • Parking gratis
Hotel Meson de Maria(San Salvador)
  • Restaurante
Nico Urban Hotel(San Salvador)
Hotel Ataco(San Salvador)
Morrison Hotel(San Salvador)
869 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Cuando se viaja al Salvador es muy importante encontrar un hotel que ofrezca comodidad y seguridad. El Hotel Princess continua siendo de mis preferencias en San Salvador pues ademas de las carateristicas anteriores, se encuentra localizado en un area muy buena y a corta distancia de la mayoria de oficinas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Excelentes servicio. una atención esplendida, y con una estancia inolvidable. en si mi estancia fue muy breve, pero tanto la atención, la actitud de servicio y todo el manejo coordinado y perfecto del hotel en si. una felicitación al chef, el servicio a cuarto fue un esquisito plato. gracias hilton por la estancia y buen trato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Karla,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra gastronomía. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

La Gerencia

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hilton siempre es calidad, excelencia, y buen gusto, sea de placer o negocios, en cualquier parte del mundo siempre se sienter uno como en casa, el servicio es de lo mejor, las instalaciones siempre limpias y con Buena apariencia, la seguridad siempre muy buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Las habitaciones en lo personal me gustan más las de Sheraton Presidente pero en realidad es una diferencia mínima para obtener el mejor descanso posible. El hotel parece ser más exclusivo por sus detalles y decoraciones, además de tener un restaurante muy bonito y con muy buena comida. Sin duda recomiendo el hotel para viajes de ciudad por su ubicación cercana a centros comerciales con vida nocturna y dentro de la Zona Rosa. El Spa está prácticament en el ático y es muy pequeño, pero se puede obtener un momento de relajación muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Esta muy bien Ubicado y el edificio es llamativo. Se encuentran buenos restaurantes muy cerca y el servicio de transporte es oportuno. Hotel agradable y con buen servicio. El edificio al ser muy alto tiene una expectacular vista y la zona donde se encuentra ubicado es muy tranquila. Pueden mejorar el estado de los baños y el internet puede ser aun mas rapido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business