“Extremadamente Mediocre” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en San Salvador
Ciudad de Panamá, Panamá
“Extremadamente Mediocre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Viajo frequentemente de negocios. En San Salvador me e quedado siempre en otro hotel cercano de cadena pero debido a que no tenian disponibilidad, escogi el hitlon. Las areas comunes estan bastante bien, sin embargo los cuartos dejan mucho que desear. Me pusieron en un cuarto de discapacitado cuando no lo solicite. El cuarto estaba muy descuidado, comparando mi experiencia al sheraton este hotel aunque se vea mas nuevo por fuera le falta mucho mantenimiento y remodelacion. No regresaria si lo pudiera evitar.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, lamentamos su experiencia con nosotros, Tomaremos en cuenta su opinión.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una tremenda estadia. El personal del Hilton Princess, San Salvador es super bien. Recomiendo el Hotel 100%. La calidad del servicio y la habitacion fue estupenda. El gimnaso, sauna y whirlpool es de calidad.

Gracias, Indalecio "Andy... G
Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Andy

Reciba un cordial saludo de parte de Hotel Hilton Princess San Salvador, estamos agradecidos que haya tomado el tiempo para compartir la experiencia que tuvo con nosotros. Estamos comprometidos a poderles brindar una estadía agradable, y hacerlos sentir en casa.

Esperamos que pueda contactarnos para su próxima visita a la ciudad. Estaremos contentos al tenerla de nuevo con nosotros.

Atentamente

Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve 4 noches por motivos de trabajo. El hotel está en inmejorable zona; las facilidades y el servicio de todo el personal es de lo mejor pero el precio es elevado. Probablemente regresaría aunque quizá busque otra opción con ubicación cercana

Estimado Esteban,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. Para futuras reservaciones nos gustaría que antes nos pusiéramos en contacto para discutir otras opciones de tarifas se puede escribirnos a reservaszr@hiltonprincess.com

Saludos Cordiales

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel que siempre cubre las expectativas del viajero de negocios, buen precio , limpio y con un excelente servicio al cliente y ubicado en un lugar muy conveniente. Es importante pagar una diferencia para acceder al business center ya que los desayunos son de primer nivel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Carlos:

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Hotel Hilton Princess, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio y como parte de conocer mas de nuestros huéspedes hemos creado una área con un Centro de Negocios totalmente gratis para que comodamente nuestros huéspedes puedan acceder sin costo alguno.

Estamos contentos por su recomendación con otros viajeros, esperamos que vuelva a visitarnos en su siguiente viaje .

Saludos Cordiales

San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel con todas las comodidades, y fácil acceso a los principales destinos en San Salvador. La calidad de la infraestructura y servicio del personal del hotel, hace que la estadía sea agradable. Buena variedad de alimentos en el piso ejecutivo. Las instalaciones del gimnasio son de primer nivel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton Princess S, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Jose Gerardo:
Muchísimas Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Hilton Princess San Salvador, Para nosotros es un placer brindarle siempre servicios que excedan sus expectativas. Al mismo tiempo estamos contentos que haya podido conocer más de nuestra cultura.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. Estaremos muy contentos de recibirle una vez mas.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 66 opiniones

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Establecimiento: Barceló San Salvador
Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador