“Un poco viejo pero confortable ”
Opinión sobre Barceló San Salvador

Barceló San Salvador
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en San Salvador
“Un poco viejo pero confortable ”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches por trabajo y aunque el hotel esta un poco viejo la verdad es que las habitaciones las mantienen muy bien, la cama, lencería y almohadas están bien cómodas. No es un hotel de súper lujo pero es limpio y cómodo. El personal muy atento. Es una buena opción para El Salvador; además de estar ubicado en una zona tranquila con restaurantes.

Se alojó en julio de 2014
Desiree426, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, lamentamos el inconveniente tomaremos en cuenta su opinión y trabajaremos en ello para poder brindarle una estadía placentera

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 10 julio 2014

El Hotel Hilton Princess en San Salvador es cómodo y bien ubicado. Lo considero una excelente opción para el viajero de negocios. La atención del personal es amable y las instalaciones son buenas. Un aspecto a mejorar es la carta del Restaurante que no está a la altura del resto de los servicios del Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo de parte del Staff de Hilton Princess San Salvador, Nos alegra saber que cumplimos una vez más con la promesa de servicio, Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

Antigua Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 julio 2014

Falta de mantenimiento adecuado. Fallas en la habitacion en iluminacion y telefonos. Personal no tan atento con las personas, incomodas para trabajar, falta de sonrisa o amabilidad para la atencion del huesped. Buen desayuno

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Desiree426, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Pablo:
Agradecemos que haya tomado el tiempo para evaluar nuestro servicio. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos Cordiales

Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo recomiendo, es un excelente hotel en el area mas tranquila de San Salvador, es seguro salir a caminar a los alrededores pero con cautela. Me gustó la comodidad del hote y el servicio atento. Solo fui a descansar y la comoddad es extraordinaria, en tranquilo, no ruidos, en realidad se siente como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Estimado Carlos:
En nombre de todo el personal del hotel Hilton Princess San Salvador apreciamos sus amables comentarios, su reconocimiento es crucial para lograr la perfección, y comentarios como el suyo nos da la certeza de que vamos en la dirección correcta.

Hilton siempre está dispuesto a ofrecer un concepto de hospitalidad de lujo con calidez humana además de pasión por el servicio para asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

Cordialmente
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, con buen gimnasio y un excelente desayuno, no perderse las pupusas (plato típico de El Salvador)
La ubicación en otros tiempos era muy buena, hoy hay opciones con mejor ubicación pero la calidad de servicio de este hotel amerita hospedarse.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Establecimiento: Barceló San Salvador
Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador