“Muy bueno!”
Opinión sobre Barceló San Salvador

Barceló San Salvador
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 3 agosto 2014

Excelente servicio, trato muy amable.

La habitación muy cómoda y limpia, bastante amplia. La cama confortable.

Muy bien ubicado, cerca de muchos restaurantes muy buenos, y la zona es bastante segura.

El único detalle es que todo el tiempo que estuve (4 dias) había demasiada gente porque realizan muchos eventos. Los elevadores son insuficientes.

Sin embargo, volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Desiree253, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 julio 2014

Buen servicio, excelente calidad, principalmente cuenta con un gimnasio super completo. Las habitaciones limpias acogedoras y la verdad muy trankilo para dormir. También tiene una excelente ubicacion cerca de todos los centros comerciales de San Salvador.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Desiree426, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo de parte del Staff de Hilton Princess San Salvador, Nos alegra saber que cumplimos una vez más con la promesa de servicio, Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Opinión escrita 24 julio 2014

Muy lindo hotel, a pasos de restaurantes y lugares nocturnos. La piscina muy bonito y el desayuno excelente. El restaurante no tiene muchas variedades y el servicio es lento. Las habitaciones son amplias y confortables. El hotel organiza muchos eventos cosmopolitas por lo que lo convierte en un lugar entretenido los fines de semana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches por trabajo y aunque el hotel esta un poco viejo la verdad es que las habitaciones las mantienen muy bien, la cama, lencería y almohadas están bien cómodas. No es un hotel de súper lujo pero es limpio y cómodo. El personal muy atento. Es una buena opción para El Salvador; además de estar ubicado en una zona tranquila con restaurantes.

Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, lamentamos el inconveniente tomaremos en cuenta su opinión y trabajaremos en ello para poder brindarle una estadía placentera

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 julio 2014

El Hotel Hilton Princess en San Salvador es cómodo y bien ubicado. Lo considero una excelente opción para el viajero de negocios. La atención del personal es amable y las instalaciones son buenas. Un aspecto a mejorar es la carta del Restaurante que no está a la altura del resto de los servicios del Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
Holiday Inn San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 6 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 10 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 65 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló San Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador