“Servicio con calidez y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló San Salvador

Barceló San Salvador
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en San Salvador
Managua, Nicaragua
“Servicio con calidez y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La calidez y calidad de atención del personal desde el momento en que se hace el registro, el tiempo que se invierte haciendo uso del gimnasio y sauna, durante el desayuno, cuando se ingresa o egresa a diario hacen que uno se sienta bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Desiree426, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo de parte del Staff de Hilton Princess San Salvador, Nos alegra saber que cumplimos una vez más con la promesa de servicio, Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.
Sería un placer poderle dar la bienvenida una vez más en esta su casa. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra Ciudad.

Saludos Cordiales.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel clásico que se mantiene en buen estado, me gustó la ubicación y el trato fué 5 estrellas. El desayuno variado. La zona es tranquila de ruidos y tiene opciones de comida cerca muy buenas (se puede ir caminando). No probé la piscina ni el gimnasio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Gracias, Marcos Ezequiel... P
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra gastronomía.
Estamos a sus gratas órdenes, esperando su visita en un futuro cercano.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que no esperaba nada especial de este Hilton. Sin embargo, todo fue perfecto. La atención del personal es excepcional, la habitación es grande y tiene todo en perfecto estado de conservación. El desayuno, muy bueno, con jugos, frutas y las famosas pupusas salvadoreñas que están riquísimas. El gimnasio amplio y muy bien equipado. En fin, una pena que sólo me quedara una noche. Pero creo que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Desde algunas habitaciones hay vistas al volcán de San Salvador. Merece la pena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Desiree253, Manager en Barceló San Salvador, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Estamos a sus gratas órdenes, esperando su visita en un futuro cercano.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente servicio, trato muy amable.

La habitación muy cómoda y limpia, bastante amplia. La cama confortable.

Muy bien ubicado, cerca de muchos restaurantes muy buenos, y la zona es bastante segura.

El único detalle es que todo el tiempo que estuve (4 dias) había demasiada gente porque realizan muchos eventos. Los elevadores son insuficientes.

Sin embargo, volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por preferir Hotel Hilton Princess San Salvador. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Para nosotros es un verdadero placer haberle atendido, nos alegra mucho saber que fue de su conveniencia nuestra ubicación. En el hotel estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes atención personalizada para que su estadía sea placentera.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a San Salvador.

SAN JOSE, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buen servicio, excelente calidad, principalmente cuenta con un gimnasio super completo. Las habitaciones limpias acogedoras y la verdad muy trankilo para dormir. También tiene una excelente ubicacion cerca de todos los centros comerciales de San Salvador.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Barceló San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San Salvador

Establecimiento: Barceló San Salvador
Dirección: Ave las Magnolias y Blvd del Hipodromo, San Salvador, El Salvador (Previamente Hilton Princess San Salvador)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Salvador
N.°2 de hoteles spa en San Salvador
N.°2 de hoteles románticos en San Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess San Salvador
Barceló San Salvador El Salvador