“Buen hotel en San Salvador”

Crowne Plaza Hotel San Salvador
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en San Salvador
“Buen hotel en San Salvador”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Una de las cosas que más me impactó fue el empeño que le puso el personal para arreglar un problema con mi conexión de internet. Bien el restaurante, tranquilo. Las salas de conferencia realmente muy cómodas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Tania H, Director de Recepción en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Hbrunetta,
Nos complace saber que disfruto de nuestro restaurante y salas de conferencia. Agradecemos sus comentarios ya que estos nos motivan y nos ayudan a encontrar áreas de oportunidad. Ha sido un gusto para la familia de Crowne Plaza San Salvador contar con su visita; es un placer servirle. ¡Muchas gracias por preferirnos! Esperamos nos elija en su próximo viaje a San Salvador.
Saludos cordiales,

Mallorca
Opinión escrita el 29 julio 2012

Se trata de un hotel antiguo pero muy bien mantenido, con habitaciones amplias, buen desayuno, unas vistas preciosas al volcán de San Salvador y una atención al cliente excelente. Además puedes ir sin salir a la calle a la zona de restaurantes y bares del World Trade Center. Volvería.

• Se alojó en julio de 2012
Tania H, Director de Recepción en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Viajeromallorca,

¡Muchas gracias por preferirnos!
Nos complace saber que disfrutó de una estadía placentera. Su opinión es de gran importancia para nuestro equipo, por lo que agradecemos la haya compartido con nosotros. Actualmente, estamos haciendo un re-acondicionamiento en nuestras habitaciones con el propósito de servirle mejor.
Esperamos tener el gusto de contar con su visita nuevamente.

Atentos saludos,
San Miguel, El Salvador
Opinión escrita el 27 julio 2012

Este hotel me parece miuy bueno, desgraciadamente no he tenido tiempo para desayunar ahi. Las camas son bien comodas y la habitacion tiene todo lo que un hombre de negocios necesita.
Lo recomiendo.El estacinamiento es un problema cuando hay eventos, por lo demas, recomendaria este hotel a cualquiera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Moisarod,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de Crowne Plaza San Salvador. Nos encanta conocer sus comentarios ya que estos nos ayudan a servirle mejor; estos han sido compartidos con los departamentos relacionados. Ha sido un gusto servirle y contar con su visita. Esperamos poder verle pronto en su próximo viaje a San Salvador.

Saludos cordiales,
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Para pasar un día tranquilo, en una piscina limpia y con una comida regular. Bebidas también regulares, pero un ambiente para descansar.
La relación precio/ calidad puede ser 1.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Tania H, Jefe de Recepcion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Armando :

Reciba nuestros más sinceros agradecimientos por sus comentarios el cual apreciamos mucho. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano. Gracias por preferirnos
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Asistí a un reunión en el Crown Plaza (17-02-2012), tenía varios años de no llegar a las instalaciones, antes llamadas Sheraton, Radison, Etc. y ahora Crown Plaza y he de decirles que la decoración ha cambiado mucho el toque Rocoso de sus paredes combinadas con modernismo, el granito, el mármol, la madera y muebles cómodos hacen una combinación de que me encanto al solo entrar a su lobby, al llegar a las instalaciones de la fiesta del matrimonio de la hija de mi hermano, descubrí que todo estaba finamente arreglado, pero, lo impresionante no fue lo armónica de su declaración, si no, lo plástico que son los meseros para agregar detalles personales de los dueños de la fiesta, se les entregó bolitas transparentes las colocaron con armonía al entorno, se obsequiaron antifaces, palitos de neón, pitos, collares, etc. para el carnaval y ellos fueron quienes a instrucciones repartieron sin titubear, a pesar de la inexperiencia de los organizadores (o seda nosotros), la paciencia del jefe de meseros y la pericia al atender a los invitados resolvieron todos y cada uno de los espacios vacios, la fiesta terminó a las 2:30 A.M. y nos acompañaba en el servicio mucha “buena voluntad” y Animo, gracias a ellos por hacer del aquel evento un éxito, las habitaciones son suficientemente espaciosas, y cómodas las camas, vale la pena lo que cobran por la estadía, los turistas disfrutarán de mucho espacio en la piscina y con barcito con los antojitos más extravagantes, salones amplios y mucho calor humano.-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Cherry Sv

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de expresar la buena experiencia que tuvo en nuestro hotel.

Apreciamos mucho sus comentarios el cual será trasmitido a las respectivas áreas. Nos sentimos orgullosos de saber que contamos con un equipo de colaboradores que se esmera en crear experiencias memorables de servicio para nuestros clientes. Sera un placer tenerla de vuelta con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel San Salvador
Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en San Salvador
N.°5 de hoteles románticos en San Salvador
N.°5 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador