“Hotel confortable, buena recomendación para San Salvador”

Crowne Plaza Hotel San Salvador
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en San Salvador
“Hotel confortable, buena recomendación para San Salvador”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cinco estrellas con habitaciones amplias, camas individuales en habitación doble enormes y muy comodas.
Hotel moderno.
Buena zona de piscina con hamacas.
Excelente servicio, muy amable, como en general en todo el pais.
Ubicación buena enfrente al world trade center y centro comercial.
Parking gratuito
Wifi gratuito en todo el hotel
Seguridad garantizada

• Se alojó en septiembre de 2013
Guest Experienc... C, Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Sr. Javiperezca

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación así como de nuestro servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Atentamente

Roberto Medina Guest Experience Champion

Guatemala
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me hospede por dos noches en el Hotel y quede satisfecho, es una buena recomendación. La ubicación excelente, el servicio también. El desayuno muy bueno y completo. El hotel no es nuevo pero tiene buen mantenimiento y la atención al cliente es tan buena que lo compensa todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en el 401 y no lo recomiendo porque queda hasta el final del pasillo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Tania H, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sr. Martin P,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno así como de nuestro servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Atentamente,

Astrid Arce de Saz
Guest Experience Champion
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El servicio del personal fue muy amable, atento hasta ser casi servil. La habitación que tome era doble, no era muy grande y tenía una tina pequeña (justa para una sola persona). El hotel en general es muy limpio, siempre hay actividades al alguno de sus salones. Cuenta con piscina semi-olimpica pero siempre estaba bastante fría, lo mejor es tomar el sol. El gimnasio está bastante completo. Cuenta con parqueo gratuito. La zona es muy tranquila y si cursas la pasarela llegar a una plaza con diferentes restaurantes y cafés (Plaza Futura)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vista al volcan
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Eduardo P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra comodidad y tranquilidad. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Atentamente,

Astrid Arce de Saz
Guest Experience Champion
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui para un Seminario internacional, la impresion fue una buena atencion, las chicas del gift shop fueron muy amables. La piscina muy linda, el gimnasio algo pequeño para la cantidad de huespedes que hay nunca pude usar la caminadora y la bicicleta y eso que me despertaba a las 5.00 am, la comida era muy buena sus jugos naturales estilo detox buenisimoss aun intento emular ese jugo verde que me tome. Al frente del hotel existe un estilo de restaurante popular estilo comida del area muy buena comida de la region frijoles arroz, tajadas de platano madura y la carnita, 2.50, para una ciudad algo onerosa esta bien. El hotel tiene ademas un puente peatonal aereo que te une con el World Trade Center de Managua, donde hay bancos como HSBC y Copa Airlines, farmacias, salones de belleza, y ademas tiene un food court donde puedes encontrar variaciones japonesas, steakhouse, bennigans y una franquicia que jamas habia visto llamada got wings?. Tambien desde el hotel se pueden organizar paseos a distintos lados el grupo de seminaristas fuimos a las ruinas de tazumal, pasamos por un volcan y cenamos en Playa el Junco, vimos el atardecer en la cima del volcan mientras el chofer manejaba tiene una vista impresionante de San Salvador. Espero que puedan tener la misma oportunidad que yo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Tania H, Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado ,Ninoshka R

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación así como de nuestro gimnasio y servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel es muy bonito, las personas que allí laboran son muy agradables. La habitación es muy cómoda. Tienen wifi en todo el hotel totalmente gratuito. Puedes llegar caminando hacia la Torre Futura la cual es una obra arquitectónica muy bonita. Las habitaciones tienen vista hacia el volcán.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Tania H, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Sr. Guiomar:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadia con nosotros .

Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a
El Salvador!.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel San Salvador
Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en San Salvador
N.°5 de hoteles de negocios en San Salvador
N.°5 de hoteles románticos en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador