“Sorpresa total”

Crowne Plaza Hotel San Salvador
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 26 febrero 2014

Quede gratamente sorprendido,con el hotel ,su personal,las habitaciones comodas,en renovacion, execelente servicio,atentos ,gente de primera,siempre dispuestos a ayudar, buena comida, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Sr.albertodao (el mundo)

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra alimentación, comodidad y tranquilidad. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Hotel San Salvador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel tradicional. Las habitaciones son grandes y cómodas. En su momento estaban en remodelación total de las habitaciones así que asumo que modernizara el estilo de la decoración que si era un poco anticuado., No obstante fue una muy buena estadía. El restaurante es muy bueno y la atención es excelente. El hotel dispone de varios salones de eventos por lo cual hay mucho movimiento de fiestas y reuniones en el lobby pero eso no interfiere con la comodidad del hospedaje.

Recomendaría que el sistema de puntos de recompensa sea mas justo para quienes asisten por primera vez para estadías largas ya que estuve hospedado un mes y solo obtuve el mínimo de puntos. Sería bueno que mejoraran la asesoría al cliente con respecto a este tema.

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semanas hay fiestas pero terminan temprano así que no debería ser un problema. De todo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado dairolozano,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestras habitaciones así como de nuestro restaurante y servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!. Atentamente, Astrid Arce de Saz. Guest Experience Champion.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El servicio muy bueno, la habitación muy cómoda. La ubicación es muy agradable, ya que está retirado del tráfico y el movimiento de la ciudad, pero no esta lejos de la zona de compras :)
El desayuno super abundante, sólo creo que le hacia falta un poco de sazón a la comida e incluir granola para el yogurt.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Jenny

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación así como de nuestro Desayuno en nuestro Restaurante como tambien el servicio. Nos esmeramos en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nuestro equipo. Quedamos a sus órdenes. ¡Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador!

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel no fue satisfactoria. Primero me dieron una suite pero que por su decoración parecía la habitación de un museo ante la cual pedí cambio. La nueva habitación fue básica pero la decoración igual. Las áreas externas son muy bonitas y modernas pero las habitaciones muy viejas (muebles, sábanas, cobijas, TV). Las sábanas y cubrelecho huelen a guardado, el baño escasamente tiene toallas. Las habitaciones no son acogedoras ni cómodas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Sr/Sra D Caro

En nombre de Crowne Plaza San Salvador reciba un cordial saludo, Gracias por compartir sus comentarios. Sentimos mucho conocer que el hotel no cumplió con las expectativas deseadas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Hemos transmitido sus observaciones de las habitaciones a nuestro equipo para encontrar maneras de servirle mejor.

Esperamos nos conceda la oportunidad de poder crear una estancia agradable en el futuro.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buen hotel , para ir de negocios, habitaciones comoddas y espaciosas, pero siempre tienen fiestas y actividades alrededor de la piscina que para el tipo de hotel que es, hotel de negocios no le van, pues el que llega de todo el dia a descansar no espera que todos los dias tengan una fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo, del ultimo piso para que no te afecte la bulla
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Guest Experienc... C, Guest Experience Champion en Crowne Plaza Hotel San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Mmatias2512:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Hemos tomado en cuenta sus obsevaciones para poder evitar que este tipo de inconvenientes se repitan en un futuro.
Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,

Astrid Arce de Saz

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
Holiday Inn San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 8 de 55 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 10 de 55 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel San Salvador

Dirección: 89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en San Salvador
N.°5 de hoteles románticos en San Salvador
N.°5 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 85 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel San Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel San Salvador El Salvador
Radisson San Salvador